Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Llega a Guatemala el nuevo Toyota Agya, un automóvil que sorprende por su precio y tecnología

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En Guatemala encuentra el nuevo Toyota Agya, el carro más económico

Puedes encontrar el modelo Toyota Agya desde Q79,990.00

Los guatemaltecos podrán empezar el año 2018 con automóvil nuevo, conoce todas las características y comodidades del Toyota Agya.

A Guatemala ha llegado el nuevo vehículo Toyota Agya, se caracteriza por tener una excelente tecnología. Como por ejemplo: pantalla táctil con conectividad Bluetooth, vidrios eléctricos, frenos de disco delanteros y aire acondicionado. ¡Conoce más sobre este nuevo modelo de Toyota!

A nosotros nos ha impresionado que este se diferencia de los demás automóviles porque tiene un gran espacio en su interior. Además, con facilidad podrás utilizar tu teléfono y conectarlo a través de Bluetooth. ¿Quieres verlo más de cerca? Puedes conocer su interior en 360°.

Características generales del Toyota Agya

Conoce más sobre la nueva creación de Toyota, este automóvil es muy económico, ya que recorrerá hasta 81 kilómetros por galón. Viajarás sin ningún problema por toda Guatemala junto a tus amigos y familiares. El precio de este vehículo es desde Q79,990.00 —incluye IVA—. En su interior el Agya es muy espacioso, algunas de sus características son:

Equipamiento

  • Rines: de aluminio de 14 pulgadas.
  • Espacio de carga: puede almacenar 3 valijas grandes.
  • Tomacorriente: de 12 V está convenientemente ubicado y puede ser utilizado para cargar teléfonos u otros dispositivos electrónicos.

Desempeño y seguridad

  • Motor:  con VVT-i ayuda a proporcionar un balance entre una poderosa aceleración y la economía de combustible.
  • Radio mínimo de viraje: le da una maniobrabilidad extraordinaria.
  • Bolsas de aire SRS: para el conductor y pasajero delantero.
  • Tercera luz de freno:  incorporada en el spoiler trasero, mejora la visibilidad para los conductores que vienen detrás del Agya.
  • Frenos antibloqueo: controlan el comportamiento del vehículo al impedir que los neumáticos se bloqueen.

El Toyota Agya tiene espacio para 5 pasajeros y capacidad para 9 galones de gasolina. Cuenta con el sistema IsoFix para las sillas de bebé, que se ubica en varios puntos de anclaje situados entre los asientos, es muy fácil de colocar.

A través de la plataforma virtual de Toyota es posible obtener más información y solicitar una cotización del automóvil. También puedes conocer más sobre los costos de mantenimiento. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad, inicia el año 2018 con automóvil nuevo y muy cómodo!

Agencias Cofiño Stahl en Guatemala

Así fue el primer carro fabricado en Guatemala

Descubre cómo fue el primer carro fabricado en Guatemala en 1977, llamado "El Chato 1300" o también conocido como "El Chatío Chapín".
Historia destacada