Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Todos los detalles de GuatePhoto 2018 en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Todos los detalles de GuatePhoto 2018 en la Ciudad de Guatemala

Entre las actividades de GuatePhoto habrá exposiciones gratuitas. (Foto: Marcos López)

Conoce en qué lugar y cuándo se llevará a cabo el reconocido Festival de Fotografía GuatePhoto 2018, en la Ciudad de Guatemala. ¡No puedes faltar!

El Festival de Fotografía GuatePhoto 2018 se llevará a cabo durante cinco días consecutivos, y si tú eres un amante de la fotografía no debes faltar a ninguna de las actividades gratuitas que se realizarán en este reconocido evento. ¿Estás listo?

Exhibiciones, conversatorios, activaciones culturales, talleres y mapeos, son algunas de las actividades que serán parte de GuatePhoto 2018. La cita será del miércoles 14 al domingo 18 de noviembre de 2018, en diferentes espacios de 4 Grados Norte, zona 4, de la Ciudad de Guatemala.

(Foto: GuatePhoto)

La visión del festival es ver a la sociedad a través de la imagen y entender lo que ha captado la atención de fotógrafos y creadores guatemaltecos desde finales del siglo XIX hasta la actualidad. La Fototeca y el festival reunirán a fotógrafos, artistas, curadores, críticos, agentes culturales, entusiastas y público en general.

¿Quieres ser un media partner?

Los organizadores de GuatePhoto buscan voluntarios e instituciones que se unan al festival y puedan ser los voceros oficiales —media partner— del gran evento.

Instituciones

En esta categoría pueden participar los líderes de una empresa, comunidad o institución con más de 5,000 personas, es necesario cumplir los siguientes pasos:

  1. Envía tu logo a: comunicacion@guatephoto.org en formato vectorial.
  2. Descarga las piezas correspondientes a tus redes —Facebook, Instagram, Twitter y/o Email—.
  3. Publica por lo menos cinco artes de GuatePhoto en tus redes. Puedes colocar la foto de portada o de perfil, publicar álbumes, subir stories o mandar emails para que tu comunidad participe.
  4. Comparte el media kit por email a tu comunidad.
  5. Envía capturas de pantalla de tus publicaciones para que los organizadores suban tu logo al sitio y hacer tu mención oficial.
  6. GuatePhoto te enviará tres códigos de aplicación para rifar entre tu comunidad.

Quieres ser un media partner

Voluntarios 

Si quieres participar personalmente puedes hacerlo, aprovecha los beneficios que ofrece GuatePhoto, toma en cuenta lo siguiente:

  1. Descarga las piezas correspondientes a tus redes —Facebook, Instagram, Twitter y/o Email—.
  2. Publica por lo menos cinco artes de GuatePhoto en tus redes. Puedes colocar la foto de portada o de perfil, publica álbumes, sube stories o manda emails a tu familia y amigos.
  3. Comparte capturas de pantalla de tus publicaciones para que hagan tu mención oficial.
  4. Te enviarán un código de aplicación para que tengas un descuento en tu aplicación como voluntario.

Los materiales que necesitas para compartir puedes encontrarlos en el sitio oficial de GuatePhoto 2018.

Guatephoto 2018 busca fotógrafos guatemaltecos

Guatephoto 2018 busca fotógrafos guatemaltecos

El Festival Guatephoto 2018 busca fotógrafos guatemaltecos para que participen en la convocatoria. ¡El premio para el ganador está increíble!
Historia destacada