Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Miel San Marcos está nominada en los Latin Grammy 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Miel San Marcos está nominada en los Latin Grammy 2018

La ceremonia de los Latin Grammy será el 15 de noviembre de 2018. (Foto: Miel San Marcos)

La reconocida banda guatemalteca Miel San Marcos está nominada en una categoría de los Premios Latin Grammy 2018. ¡No te los pierdas!

Guatemala se encuentra representada en la 19.ª entrega de los Latin Grammy 2018 por la banda Miel San Marcos, quienes están nominados en la categoría de “Mejor Álbum Cristiano —en español—”. ¡Qué orgullo!

El álbum Pentecostés —en vivo— de Miel San Marcos fue elegido para competir en la categoría con reconocidas bandas de música cristiana a nivel mundial. Este contiene 21 éxitos, entre los que sobresalen: Solo hay uno, Viento recio, El poderoso de Israel, Hay victoria, Testimonio, Me enamoro más y otras.

Orgullo guatemalteco

Los organizadores de la Academia Latina dieron a conocer la lista de todos los nominados, entre los que se encuentra Miel San Marcos, agrupación que compite junto a:

  • Tú primero, de Andy Alemany.
  • Setenta veces siete, de Alfareros.
  • Habla sobre mí, Daniel Calveti.
  • Cerca estás, Marcela Gándara.

Estas agrupaciones fueron seleccionadas por tener por los menos 51% de tiempo total grabado con material nuevo de música cristiana en español.

¿Cuándo son los Latin Grammy?

Se celebrará el próximo jueves 15 de noviembre de 2018 en Las Vegas, Estados Unidos, y el evento será transmitido en vivo por Univisión a partir de las 7:00 p. m. hora de Guatemala. Pronto te compartiremos qué artistas se presentarán en el escenario de los Latin Grammy 2018.

Miel San Marcos

La agrupación está integrada por los hermanos Josh, Luis y Samy Morales, quienes son originarios del departamento de San Marcos.

Han realizado conciertos en Paraguay, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Honduras, Brasil y otros. ¡Gracias por poner el nombre de Guatemala en lo alto, les deseamos lo mejor!

Convocatoria para participar en el Festival de las Flores en Antigua Guatemala 2018

Convocatoria para participar en el Festival de las Flores en Antigua Guatemala 2018

Te compartimos cuáles son las pasos que debes seguir para participar en el Festival de las Flores que se llevará a cabo en Antigua Guatemala en 2018.
Historia destacada