Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian obra de teatro de Betty La Fea con el elenco original en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anuncian obra de teatro de Betty la fea con el elenco original en Guatemala

No te puedes perder la obra de teatro de Betty La Fea en Guatemala. (Foto: laubfal.com)

Dieron a conocer que el elenco original de la famosa telenovela Betty La Fea presentará su obra en la Ciudad de Guatemala. ¡Debes asistir!

¿Ya pensaste con quién quieres ir? Se dio a conocer que el elenco original de Betty La Fea visitará Guatemala, debido a que presentarán su obra de teatro. Seguramente será un evento en el que los guatemaltecos disfrutarán de cada ocurrencia de los actores.

Así que podrás conocer en vivo a Betty, don Armando Mendoza, Nicolás, Freddy Stewart, Marcela Valencia, Patricia Fernández y otros personajes. La obra se estrenó en Colombia en 2017 y fue un éxito en la cartelera de ese país.

Elenco de Betty La Fea en Guatemala

La noticia de la obra en el país fue confirmada a través de la cuenta oficial de Facebook de En Vivo Producciones. De momento, no se conoce la fecha y la hora exacta de este evento.

En esta ocasión, Betty y sus amigas atravesarán algunas historias y experiencias en Ecomoda, la empresa en bancarrota en la que trabajan. Ella seguirá enamorada de su jefe, don Armando Mendoza.

Pronto te compartiremos todos los detalles de la obra de teatro de Betty La Fea en Guatemala, como por ejemplo: precios, fecha y lugar donde se presentará. ¡Sigue al pendiente de nuestras noticias!

Equipo guatemalteco ganó el segundo lugar en Moot Competencia 2018 en Perú

Equipo guatemalteco ganó segundo lugar en Moot Libre Competencia 2018 en Perú

El segundo lugar del Moot Libre Competencia 2018, que se llevó a cabo en Lima, Perú, fue para el equipo guatemalteco conformado por 5 integrantes.
Historia destacada