Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tiktokera Rusa Canta hizo una versión de Luna de Xelajú en ruso, octubre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la tiktokera Rusa Canta, quien hizo una versión de Luna de Xelajú en ruso. En la otra fotografía una Luna llena en Quetzaltenango. (Crédito: rusacanta/ Oliver Sierra)

La tiktokera Rusa Canta sorprendió a sus seguidores con una versión de la Luna de Xelajú en ruso para el deleite de todos,

Beta Escucha la nota

La tiktokera Rusa Canta sorprendió a sus seguidores con una versión de Luna de Xelajú en ruso, una melodía que nos representa mucho a los guatemaltecos.

En esta nota te contaremos de qué se trata y podrás observar en el video cómo se escucha una melodía que se ha convertido en un himno para el país. ¡Qué chilero!

Tiktokera Rusa Canta hizo una versión de Luna de Xelajú en ruso

La canción del compositor Paco Pérez es una melodía que muchos artistas han tocado en diferentes versiones e idiomas.

Una de las más recientes fue la hecha por Gaby Moreno junto al actor Óscar Isaac, en un teatro que nos representa la elegancia y la belleza de la melodía.

Sin embargo, ahora la tiktokera nos llevó a otra experiencia, al cantarla en su idioma natal.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la tiktokera Rusa Canta, quien hizo una versión de Luna de Xelajú en ruso. (Crédito: rusacanta)

¿Cómo suena Luna de Xelajú en ruso?

La tiktokera quien ha traducido y cantado varias canciones representativas de otros países como México, Colombia y Argentina, ahora decidió una que representa a Quetzaltenango.

«оригинальный звук» que significa Luna de Xelajú, es su más reciente publicación y cuenta con más de 220 mil reproducciones en su cuenta de Tiktok. Entre los comentarios, se puede leer el agradecimiento de escuchar la canción en otro idioma y lo hermosa que suena.

En este video a continuación te mostramos como la tiktokera Rusa Canta con más de 225 mil seguidores interpreta una de las melodías más bellas del país. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada