Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kany García anunció su concierto en Guatemala, diciembre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la cantante puertorriqueña Kany García en concierto. (Crédito: kanygarcia)

La compositora puertorriqueña Kany García anunció que dará un concierto en Guatemala como parte de su Tour 2023.

Beta Escucha la nota

La compositora puertorriqueña Kany García anunció su concierto en Guatemala para que todos podamos disfrutar de música y letras únicas.

Si te gusta la música de la cantante boricua acá te daremos todos los detalles sobre su presentación, para la cual ya estamos emocionados. ¡Pilas pues!

Kany García anunció su concierto en Guatemala

La espera terminó y fue la misma Kany quien anunció que vendrá a Guatemala para dar un concierto en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, un lugar ideal para disfrutar de su música.

Así que todos podremos disfrutar del «Kany García Tour 2023», que nos llevará a esas letras profundas que nos encantan y nos identifican.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la cantante puertorriqueña Kany García en concierto. (Crédito: kanygarcia)

¿Cuándo será el concierto de Kany García en Guatemala?

El concierto de la cantautora puertorriqueña será el viernes 8 de diciembre de 2023 en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias a partir de las 20:00 horas.

Kany es una de las artistas más queridas de Puerto Rico y ha conquistado seis Latin Grammys, así como dos Latin Billboard, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la cantante puertorriqueña Kany García en concierto. (Crédito: kanygarcia)

¿Cuánto valen las entradas para el concierto?

Estos son los precios de los boletos que ya están disponibles, más los cargos por servicio:

  • Balcón II: Q390.00 (+ Q50.00)
  • Balcón I & Palcos: Q590.00 (+ 75.00)
  • Platea lateral: Q790.00 (+100.00)
  • Y platea central: Q890.00 (+ Q100.00)
  • Para adquirir los boletos debes ingresar a su página oficial en este enlace: https://bit.ly/3tF4Z0w

Así que prepárate para cantar las canciones de su más reciente producción «El Amor que merecemos», en donde canta a dúo con Christian Nodal, «La Siguiente».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio de la cantante puertorriqueña Kany García de su concierto en Guatemala. (Crédito: kanygarcia)

Además, podrás escuchar algunas de sus emblemáticas canciones como «Confieso», «Alguien», «Para Volver a Amar», «DPM» y «Soy yo», entre muchos de sus éxitos. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada