Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Temblores, película de Jayro Bustamante, participará en el Miami Film Festival 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Temblores, película de Jayro Bustamante, participará en el Miami Film Festival 2019

Jayro ha destacado a nivel internacional por sus películas. (Foto: Temblores)

La película guatemalteca Temblores del director Jayro Bustamante será proyectada en el Miami Film Festival 2019 que se lleva a cabo en Estados Unidos.

El Miami Film Festival presenta al público de Miami lo mejor del cine del mundo, entre la cartelera del 2019 muestra más de 110 films, entre los que se encuentra la película Temblores del cineasta guatemalteco Jayro Bustamante. ¡Qué orgullo!

En la 36 edición del evento internacional, Temblores será proyectada el miércoles 6 de marzo de 2019 a las 6:45 p.m., en el reconocido teatro Silverspot Cinema. La película guatemalteca está en la sección de las proyecciones que tendrán un conversatorio con personas reconocidas cinematográficamente.

A través de la página oficial de Facebook del film se compartió la noticia:

Temblores, película de Jayro Bustamante, participará en el Miami Film Festival 2019

La segunda premiere de Temblores

Esta será la segunda vez que Jayro Bustamante presenta su película a nivel mundial, con anterioridad lo hizo en el Festival de Cine Internacional Berlinale 2019. En donde compartió la cartelera con películas originarias de Italia, Reino Unido, Noruega, Italia, Alemania, Argentina y Brasil.

Según los organizadores, la misión del festival es unir la comprensión cultural y alentar el desarrollo artístico provocando el pensamiento a través del cine. Al llevar lo mejor del cine mundial a Miami, Estados Unidos, el festival fomenta el talento creativo y técnico.

Película Temblores

¿De qué trata temblores?

La historia de Temblores se basa en Pablo, quien tiene 40 años, es un “buen hombre”, un religioso ferviente, casado y padre de dos hijos. Pero desafortunadamente, él no se libra de las tentaciones más bajas. Entonces, cuando se enamora de Francisco, su familia y su iglesia deciden ayudarlo a “sanar”.

¡Muchas felicidades a Jayro Bustamante por este logro!

Historia destacada