Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La cantante Stephanie Zelaya será la primera latina en participar en la gala de los Emmy 2019

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La cantante Stephanie Zelaya es la primera latina en participar en la gala de los Emmy 2019

(Foto: Stephanie Zelaya)

La cantante Stephanie Zelaya es la primera latina en participar en la gala de los Emmy 2019

(Foto: Stephanie Zelaya)

¡Bravo Stephanie Zelaya! La cantante guatemalteca será la primera latina en participar en la gala de los Emmy 2019, una excelente noticia.

La cantante Stephanie Zelaya será la primera latina en participar en la gala de los Emmy 2019, una noticia que nos llena de orgullo. ¡Conoce más de su participación y de su trayectoria!

Sin duda está artista guatemalteca está poniendo el nombre de nuestro país en alto, y tendrá la oportunidad de interpretar temas como Me piensas, Bastaba una mirada o Baila sola.

(Foto: Stephanie Zelaya)

(Foto: Stephanie Zelaya)

Stephanie Zelaya, la primera latina en participar en la gala de los Emmy 2019

Stephania Zelaya es una cantante guatemalteca que inició su carrera musical a muy corta edad. Gracias a su esfuerzo y dedicación ha llegado a presentarse y a tener espacios de entrevistas en canales importantes como CNN en Español, Univisión y Telemundo.

Su talento le ha permitido ser parte de conciertos, en Guatemala, de artistas como Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Il Volo, entre otros. Y en esta ocasión será parte de los Emmy 2019.

Los Premios Emmy 

Se otorgan a lo mejor de la programación en televisión, series, shows, noticias, documentales, entre otros. Se dan cita a este evento grandes actores, directores y estrellas de Hollywood que son parte de la premiación.

Al terminar se lleva a cabo una gala oficial en la que todos los invitados se dan cita para celebrar. Será en este espacio en el que la cantante guatemalteca podrá demostrar su talento en el escenario.

(Foto: Stephanie Zelaya)

(Foto: Stephanie Zelaya)

Los Emmy Awards 2019 se celebrarán el domingo 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos. Serán transmitidos en Guatemala a través de TNT desde las 17:00 horas. ¡No te lo pierdas!

Historia destacada