Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Stephanie Zelaya participa en la segunda temporada de The Four en FOX

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Stephanie Zelaya participa en la segunda temporada de The Four en Fox

La serie The Four en la que participa la guatemalteca se estrenará el 7 de junio de 2018. (Foto: Stephanie Zelaya)

La guatemalteca Stephanie Zelaya forma parte de la segunda temporada de la serie «The Four» de la cadena televisiva FOX. ¡Muchas felicidades!

La cantante guatemalteca Stephanie Zelaya representa a Latinoamérica en la segunda temporada de la serie The Four, la competencia de canto, que será transmitida en la cadena televisiva FOX. ¡Qué orgullo!

En la nueva temporada de The Four: Battle for Stardom cada semana nuevos cantantes audicionarán frente los expertos: Sean «Diddy» Combs, DJ Khaled y la cantante Meghan Trainor. Los participantes que sean elegidos por ellos podrán pasar al siguiente reto, el cual es competir con uno de los cuatro artistas principales, entre los que se encuentra la guatemalteca Stephanie Zelaya.

Una meta cumplida para Stephanie Zelaya

«Me siento muy emocionada de haber sido elegida para representar a mi querida Guatemala y a Latinoamérica en este gran programa. He trabajado muy duro en mi carrera como artista independiente y haber sido reconocida por este panel de expertos es algo que me hace sentir enormemente feliz y agradecida», destacó.

Además, Stephanie Zelaya enfatizó que nunca pensó estar en un reality show, y que cuando se enteró de la oportunidad no pensó dos veces en tomarla.

The Four: Battle for Stardomen

Cada semana, los nuevos artistas podrán retar a Carvena Jones —de Jackson, Mississippi—, James Graham —de Chelmsford, Essex, Inglaterra—, Sharaya J. de Atlanta Georgia o a la guatemalteca.

El ganador de esta temporada podrá trabajar con el panel de expertos, con el objetivo de conquistar nuevas metas en su carrera artística. También será nombrado iHeartMedia «On The Verge» artist y sus éxitos sonarán en la radio de Estados Unidos.

El estreno de la segunda temporada The Four está programado para el jueves 7 de junio de 2018, dará inicio a las 8:00 p.m.

Stephanie Zelaya compartió un mensaje para los guatemaltecos: «Tengan por seguro que daré mi 110% y representaré con fuerza a mi país, a mi gente latina y a todos los que han creído en mí desde el inicio», finalizó.

El amanecer en las ruinas de Tikal impresionó a Alan por el Mundo

El amanecer en las ruinas de Tikal impresionó a Alan por el Mundo

El amanecer en el Parque Nacional Tikal, Petén, impresionó al youtuber Alan Estrada, más conocido como "Alan por el Mundo". ¡Mira el video!
Historia destacada