Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Acompaña a Hot Sugar Mama, Kontra y Filoxera en la Gira Triciclo 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Acompaña a Hot Sugar Mama, Kontra y Filorexa en la Gira Triciclo 2016. (Foto: Gira Triciclo)

Acompaña, ayuda y disfruta con Hot Sugar Mama, Kontra y Filoxera en la Gira Triciclo 2016, que busca llevar la música guatemalteca a todo el país.

Con el fin de llevar su música a más personas, las bandas guatemaltecas Hot Sugar Mama, Kontra y Filoxera se unen para llevar a cabo la Gira Triciclo 2016. La serie de conciertos se realizaría los fines de semana, en nueve ocasiones, en la Ciudad de Guatemala, Cobán, Quetzaltenango, Sololá, Sacatepéquez y El Salvador.

Para poder cumplir el sueño de hacer y compartir su música en toda la región, la Gira Triciclo 2016 necesita de tu ayuda. Con tu colaboración estarás contribuyendo al desarrollo de la industria musical en Guatemala; también a que el alcance de la música sea más amplio, y que existan más eventos de este tipo dentro del país.

Además de colaborar con la causa, podrás recibir recompensas a cambio de tu ayuda, pues hay disponibles desde descargas, discos autografiados, playeras y mucho más. ¡Puedes brindar tu aporte y apoyar a tres bandas nacionales!

La Gira Triciclo 2016 lleva su nombre por las tres bandas que la componen, mismas que representan las llantas que le darán movimiento a un espectáculo que une el hip hop con funk psicodélico y pop rock en un estilo que nace de años de convivencia musical entre las bandas.

giphy (1)

¡Es momento de apoyar el talento nacional! Recuerda que al comprar entradas a los conciertos, comprar la música y mercadería original de las bandas también estarás ayudando a Hot Sugar Mama, Kontra y Filoxera.

Historia destacada