Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La agrupación guatemalteca Nisler propone una nueva fusión musical

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Josh Mata, Anthon Riff, Leo Contreras y Yariff Mata son los integrantes de Nisler. (Foto: Manny Herrera Filo Studios)

La agrupación guatemalteca Nisler propone una fusión musical con su sencillo «Burning My Inner Child», tema que mezcla dos géneros muy populares.

La agrupación guatemalteca Nisler propone una nueva fusión musical con su primer sencillo «Burning My Inner Child«, tema que combina dos de los géneros más populares entre los jóvenes guatemaltecos: el rock y la música electrónica.

Con influencias de rock clásico y la necesidad de diferenciarse, Nisler utiliza las herramientas y sonidos de la música electrónica para crear una combinación única de electronic rock. Su primer sencillo y video «Burning My Inner Child» es la carta de presentación de este nuevo género.

La agrupación se formó hace un par de años con Yariff Mata, Josh Mata y Leo Contreras. Iniciaron tocando covers en diferentes lugares de la Ciudad de Guatemala, pero fue con la integración de Anthon Riff que tomaron la decisión de crear sonidos nuevos y lanzarse a la industria musical.

El video fue dirigido por Manny Herrera de León y su casa productora Filo Studios. Contó con la participación de diferentes artistas de artes escénicas, practicantes de parkour, tragafuegos, modelos e incluso niños. Se trata de una producción 100% guatemalteca.

Puedes apoyar a Nisler y conocer más de la agrupación en sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Más música nacional: Conoce al guatemalteco que subió a tocar al escenario con Maná

 

Historia destacada