Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Semana de la Moda 2023 en Guatemala contará con diseñadores de alta costura

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una modelo posa con una cartera en la mano. (Crédito: settimadellamodagt)

En marzo se podrá disfrutar en Guatemala de la Semana de la Moda 2023 con la presentación de diseñadores de alta costura nacional.

Beta Escucha la nota

La pasarela está lista para disfrutar de la Semana de la Moda 2023 (SDM) que se celebrará en Guatemala y contará con diseñadores de alta costura nacionales como extranjeros para mostrar las mejores colecciones. ¡Qué chilero!

Semana de la Moda 2023 en Guatemala contará con diseñadores de alta costura

La Semana de la Moda se realiza del 22 al 25 de marzo en Fontabella, en donde se tendrán 18 pasarelas de prendas y accesorios.

SDM 2023 buscará transportar a los asistentes a un viaje por la moda, enfocándose en el futuro para la industria en el país.

Por ello se utilizará tres escenarios: el Teatro Delirio que simulará el presente, el Museo del Ferrocarril el pasado y el hangar de TAG Airlines, el futuro.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen cuatro diseñadores nacionales sentados. (Crédito: settimadellamodagt)

Talento nacional en la Semana de la Moda 2023

En las pasarelas se podrá disfrutar de las colecciones de diseñadores guatemaltecos como Isabella Springmhul, Nicteel by Owana Lima, Leriá by Valeria Rossal, La Roja by Misha, Lanificio Di Livenza, By Andree y Thelma Espina.

Además, participará la modelo brasileña Victoria Triay, quien ha estado en pasarelas de NYFW, París, Miami Swim Week y RD Fashion Week.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la diseñadora Isabella Springmühl mira de frente a la cámara. (Crédito: settimadellamodagt)

Una ventana para el mundo

También se tendrá el SDM Immersion, el segundo PopUp de marcas latinoamericanas, que permitirá a los diseñadores exponer sus prendas y accesorios.

La cita será en Fontabella zona 10, el 24 y 25 de marzo, para las personas que estén interesadas en productos de alta costura. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una modelo con lentes oscuros saca los brazos en la ventana de un vehículo. (Crédito: settimadellamodagt)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada