Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La diseñadora guatemalteca Owana Lima se presentó en la Fashion Week New York 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

diseñadora guatemalteca se presentó en la Fashion Week New York 2018

Diseños guatemaltecos fueron presentados en la Fashion Week New York 2018. (Foto: Nicteel by Owana Lima)

diseñadora guatemalteca se presentó en la Fashion Week New York 2018

(Foto: Nicteel by Owana Lima)

La diseñadora Owana Lima, originaria de Guatemala, presentó su colección de ropa en la Fashion Week de Nueva York, en febrero 2018. ¡Felicidades!

Guatemala formó parte de una de las pasarelas más importantes a nivel internacional, se trata de la Fashion Week New York 2018. En donde la diseñadora guatemalteca Owana Lima presentó su colección. ¡Mira el video!

Ella es creadora de la marca Nicteel, cada una de uno de sus diseños se caracteriza por las telas típicas y trajes regionales de los departamentos de Guatemala. Estos coloridos complementos son elaborados por varios artesanos guatemaltecos que viven en Chichicastenango y Sololá.

Prendas guatemaltecas destacaron en Fashion Week New York

En la pasarela, Owana Lima presentó a los asistentes varios diseños exclusivos, entre ellos: blusas, faldas, pantalones y vestidos. El Fashion Week se llevó a cabo del jueves 8 al viernes 16 de febrero de 2018. La cita fue en Spring Studios en St Johns Lane, Nueva York.

Mira el video completo de la presentación:

Entre los diseñadores que presentaron sus colecciones en este importante evento se encuentra Victoria Beckham. Así como las prendas de Mickael Kors, Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Bottega Veneta, Jason Wu y otros.

En esta pasarela, Lima destacó prendas de color rojo, negro, amarillo, rosado, verde, blanco, celeste, gris, azul y otros. Sin ninguna duda, la diseñadora guatemalteca puso el nombre de Guatemala en lo alto. ¡Qué orgullo!

Los 10 mejores lugares para visitar Guatemala, según Touropia

Los 10 mejores lugares para visitar Guatemala, según Touropia

Touropia, medio internacional de viajes, indicó que Semuc Champey, Tikal y Antigua están entre los 10 mejores lugares para visitar en Guatemala.
Historia destacada