Teatro Delirio crea un nuevo autoteatro en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Teatro Delirio crea un nuevo autoteatro en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:

(Foto con fines ilustrativos: Considerable)

El conocido Teatro Delirio crea un nuevo autoteatro en la Ciudad de Guatemala, sin duda podrás vivir una experiencia única sin salir de tu carro.

El conocido Teatro Delirio creó un nuevo autoteatro en la Ciudad de Guatemala  en el que podrás disfrutar de una increíble función sin tener que bajar de tu carro. Conoce todos los detalles a continuación.

Nuevo autoteatro en la Ciudad de Guatemala 

El Teatro Delirio anunció un nuevo autoteatro o teatro drive in para los guatemaltecos. Se trata de una innovadora idea que busca que los guatemaltecos puedan entretenerse sin tener que bajar del carro. Al llegar, se le tomará la temperatura a cada persona por las medidas de salubridad. Además, se brindará alcohol en gel para desinfectar las manos.

Contarán con un menú desechable que se le dará a cada carro al entrar. Para evitar el contacto entre meseros y clientes, los alimentos se colocarán sobre una bandeja esterilizada en el vehículo. Lo mejor es que por función podrán ingresar 20 vehículos.

(Foto: Gran Teatro Delirio)

Nueva experiencia para los guatemaltecos 

Este autoteatro busca que los guatemaltecos puedan disfrutar de una experiencia nueva en Guatemala. Por cada vehículo podrán ingresar como máximo 4 personas y el horario de atención será respetando las disposiciones del Gobierno de Guatemala.

Indicaron que las funciones serán cada dos horas, en el teatro que se encuentra ubicado en el Km. 7.5 Final Bulevar Los Próceres en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

(Foto con fines ilustrativos: kansascitymag)

Próximamente estarán anunciando los horarios de la primera función en su página oficial de Facebook. Sin duda, los guatemaltecos podrán viajar en el tiempo y disfrutar de una experiencia única en el país. ¡Pilas pues!

Historia destacada