Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Roberth Orozco sorprendió con el cover en marimba de Peaches, la canción de Bowser de Super Mario Bros

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Roberth Orozco sorprendió con el cover en marimba de Peaches, la canción de Bowser de Super Mario Bros

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual. Foto 1: Roberth Orozco de pie, sostiene sus baquetas con las manos mientras sonríe a la cámara. Foto 2: Jack Black imita la posición de Bowser en el póster que se encuentra detrás de él. (Crédito: Guatemala.com y The Super Mario Bros. Movie)

El tiktoker originario de Quetzaltenango publicó el cover en marimba Peaches, la canción de Bowser de Super Mario Bros La película

Beta Escucha la nota

La famosa canción Peaches de Super Mario Bros La Película ya tiene su cover en marimba gracias a Roberth Orozco, el tiktoker guatemalteco que se hizo famoso por interpretar canciones modernas en marimba.

¡A continuación te compartimos el video!

Roberth Orozco sorprendió con el cover en marimba de Peaches, la canción de Bowser de Super Mario Bros

A través de su cuenta de TikTok, Roberth Orozco compartió un video en el que interpreta la famosa canción de Peaches, de la película Super Mario Bros, en marimba. ¡Qué chilero!

@roberth_orozco les dejo esta version de Peaches en Marimba :3 #musica #peaches #guatemala #mariobros #guatemala🇬🇹 ♬ sonido original – roberth_orozco

Desde el estreno de la película en cines, esta canción se ha hecho viral en redes sociales debido a su ritmo y la forma en que es interpretada. El guatemalteco se unió a la tendencia creando este cover en marimba, con el cual ha sorprendido a muchos de sus seguidores.

El guatemalteco de 22 años, originario de Quetzaltenango, es conocido por dar a conocer la marimba al mundo con la interpretación de canciones modernas y virales en TikTok.

Concierto gratuito de Roberth Orozco en Pradera Vistares

El sábado 15 de abril los guatemaltecos disfrutaron de una tarde familiar en la presentación de marimba que realizó Orozco en Pradera Vistares. Este fue un concierto gratuito que se realizó como parte de la campaña Hormigo de Colores de Guatemala.com.

Esta campaña busca difundir y exaltar el instrumento nacional de Guatemala poniendo a disposición de los guatemaltecos una marimba en diferentes puntos del país.

Actualmente, la marimba de Guatemala.com se encuentra en el centro comercial Pradera Vistares, ubicado en la Avenida Petapa, 36-01 Diagonal 19, Zona 12 de la Ciudad de Guatemala. Si visitas el lugar, no pierdas la oportunidad de interpretar alguna pieza, tomarte fotografías o interactuar con el instrumento nacional.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada