Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona y la inglesa Joss Stone cantan a dueto musical «Sobrevivirás»

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

ricardo-arjona-y-joss-stone-estrenaran-dueto-musical-de-sobreviviras

Lee cuál es la historia que quisó plasmar el guatemalteco en esta canción. (Fotos: Ricardo Arjona y Andina)

Escucha el adelanto del nuevo dueto musical del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y la inglesa Joss Stone, quienes cantaron «Sobrevivirás».

Una vez más Ricardo Arjona nos sorprende con su música y en esta ocasión lo hace junto a la cantante inglesa Joss Stone con quien estrenará a dueto la canción «Sobrevivirás».

#QuéChilero Estamos muy contentos y te compartimos el tráiler de esta increíble colaboración:

Ricardo Arjona y la inglesa Joss Stone estrenarán dueto musical de «Sobrevivirás»

Como parte de los dúos musicales que anunció el cantautor guatemalteco que tendría con artistas reconocidos como Pablo Alborán —con quien cantó El amor que me tenía— y su compatriota Gaby Moreno —intepretando El Blues de la Notoriedad—, en esta nueva ocasión lo hace acompañado de Joss Stone.

Según contó el artista, considera a la inglesa como una de sus cantantes favoritas. Además comentó que la elección de esta canción surgió de la idea de» jugar a la música». Entre otras sorpresas que nos compartió Arjona es que Joss Stone estará cantando en español. ¡Qué Chilero, estamos muy emocionados!

Aunque aún no se sabe la fecha específica ni la hora en que se hará el estreno del video oficial, te compartimos el canal de Youtube de Ricardo Arjona para que te quedes al pendiente de su música y junto a ellos cantes Sobrevivirás.

¡Échale un vistazo al adelanto de esta nueva colaboración musical! A nosotros nos encantó:

Acerca de «Sobrevivirás»

Esta canción forma parte del repertorio discográfico que el guatemalteco publicó recientemente en su nuevo disco llamado Blanco. Así mismo, el video oficial de esta canción solamente con la voz del guatemalteco se estrenó el pasado 18 de junio.

En palabras de Arjona contó que él intentaba hacer un popurrí de dos canciones que estaban en un mismo tono. Así mismo, aseveró que esta «era la historia del tipo con convicción que llega con la mujer que quiere, que le suplica por una oportunidad pero al mismo tiempo espera un no, porque sabe que no le conviene».

Para conocer más acerca de la composición musical te compartimos esta sesión de autor:

¡Qué Chilero! Ya queremos oír esta nueva versión en la voz de Joss Stone. ¡Quédate al pendiente de nuestras publicaciones para conocer cuándo y a qué hora se estrena el vídeo!

Historia destacada