Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Youtuber guatemalteco Ronald Mackay visitó el set de la nueva película: Los Nuevos Mutantes

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Youtuber guatemalteco Ronald Mackay visitó el set de la nueva película de 20th Century Studios

El guatemalteco tuvo la oportunidad de compartir con los protagonistas de la película. (Foto: Cortesía)

El youtuber guatemalteco Ronald Mackay visitó el set de la nueva película de 20th Century Studios: Los Nuevos Mutantes, en Boston Massachusets.

El youtuber guatemalteco Ronald Mackay visitó el set de la nueva película de 20th Century Studios: Los Nuevos Mutantes, en Boston Massachusets. ¡Qué chilero!

Durante su visita el guatemalteco tuvo la oportunidad de presenciar las grabaciones de algunas escenas y de compartir con los protagonistas de la película. Te contamos más detalles.

Youtuber guatemalteco Ronald Mackay visitó el set de la nueva película de 20th Century Studios

El youtuber guatemalteco estuvo acompañado por otros creadores de contenido de diferentes países, entre ellos: Andrés Navy de México y Joe Starr de Screen Junkies de Estados Unidos.

(Foto: Cortesía)

Mackay visitó la locación de Los Nuevos Mutantes, el hospital Estatal de Medfield, donde según el director de la película a cada personaje le ocurrieron cosas extrañas durante las grabaciones. 20th Century Studios recreó varias partes del hospital en un set.

Ronald compartió con los actores: Maisie Williams, Blu Hunt, Anya Taylor, entre otros. El guatemalteco compartió esta experiencia por medio de sus redes sociales donde dio a conocer a sus seguidores detalles del set y experiencias con los actores de la película.

Los Nuevos Mutantes

Es una película de basada en el cómic de Marvel: The New Mutants, producida por 20th Century Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. La película es dirigida por Josh Boone a partir de un guion escrito por él mismo y Knate Lee, y es protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt, y Alice Braga.

(Foto: Cortesía)

Los Nuevos Mutantes,  trata sobre la historia de un grupo de jóvenes mutantes retenidos en una instalación secreta luchan por salvarse a sí mismos. En Guatemala podrás disfrutar de esta película a partir del jueves 12 de noviembre de 2020.

Historia destacada