Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona sorprendió a sus fanáticos alrededor del mundo con una video llamada

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona en una video llamada con varios fanáticos. (Créditos: FB Ricardo Arjona)

Ricardo Arjona sorprendió a sus fanáticos alrededor del mundo por medio de una video llamada en la que compartió anécdotas y canciones.

Beta Escucha la nota

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona sorprendió a sus fanáticos alrededor del mundo por medio de una video llamada en la que compartió anécdotas y canciones previo a su tan esperado concierto Hecho A La Antigua. ¡Qué chilero!

En el video participaron fanáticos del guatemalteco alrededor del mundo, quienes pudieron compartir un momento único con el cantante.

Ricardo Arjona sorprendió a sus fanáticos alrededor del mundo con una video llamada

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona sorprendió a sus fanáticos alrededor del mundo con una video llamada de Zoom en la que pudo compartir anécdotas, detalles de su próximo concierto y cantó algunas canciones para sus seguidores.

Los fanáticos eran de países como: Australia, República Checa, África , Finlandia, Corea, Holanda, Dinamarca y Francia. En la amena plática Ricardo compartió con cada uno de sus seguidores del mundo, quienes le contaron historias y cómo se hicieron fanáticos del cantante.

El guatemalteco cantó Señora de las cuatro décadas a Irene, una de sus fanáticas en Australia. También compartió anécdotas de cómo escribió unas de sus canciones. Arjona compartió algunas palabras con cada uno de los fanáticos que fueron sorprendidos por el cantante.

Hecho a la Antigua, concierto virtual de Ricardo Arjona

Sin duda es uno de los conciertos más esperados del año. El evento se llevará a cabo el próximo 10 de abril y los boletos están a la venta en el website oficial del concierto. Además, según ha compartido en varios videos, será un concierto único que contará con más de 30 músicos en escena.

Guatemala.com
Hecho a la Antigua, concierto virtual de Ricardo Arjona desde Antigua Guatemala Marzo 2021 (1)
Abr10
19:00 PM - 21:00 PM

Hecho a la Antigua, concierto virtual de Ricardo Arjona desde Antigua Guatemala | Abril 2021

Hecho a la Antigua será el esperado concierto virtual que Ricardo Arjona transmitirá vía streaming desde Antigua Guatemala, ¡no te lo puedes perder!

El concierto también será transmitido gratis por canal 7 el mismo día, aunque la señal deberá ser diferida por los cortes comerciales a partir de las 7:00 p.m. ¡Estamos muy emocionados! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada