Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona dedicó la canción Mi novia se me está poniendo vieja por el Día de la Madre

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona dedicó la canción Mi novia se me está poniendo vieja por el Día de la Madre

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos imágenes de Ricardo Arjona con su mamá. (Créditos: El Diario NY / RA web)

Ricardo Arjona dedicó la canción Mi novia se me está poniendo vieja por el Día de la madres la cual interpretó en Hecho A La Antigua por primera vez.

Beta Escucha la nota

¡No cabe duda que mamá siempre será una persona importante en la vida de cada persona! Es por ello que Ricardo Arjona dedicó la canción Mi novia se me está poniendo vieja por el Día de la Madre. ¡Una emotiva canción que el artista hizo en honor a su mamá doña Noemí Morales!

El video que compartió el artista fue de la presentación del concierto Hecho A La Antigua. ¡Qué Chilero!

Ricardo Arjona volvió a cantar Mi novia se me está poniendo vieja

Como cada 10 de mayo, se celebra el Día de la madre en Guatemala y es por ello que te compartimos este video de la canción Mi novia se me está poniendo vieja, del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien a través de la redes sociales publicó un fragmento en donde expresó las siguientes palabras:

«Mi novia se me está poniendo vieja. Dedicada a Doña Mimi, donde quiera que se encuentre y a todas las madres en su día y siempre. #Hechoalaantigua. Hay cosas qué hay que volverlas a vivir».

Ricardo arjona mi novia se me está poniendo vieja

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Captura de pantalla de la publicación que hizo Ricardo Arjona donde dedicó una canción a todas las mamás.

La razón del por qué Ricardo Arjona dejó de cantar Mi novia se me está poniendo vieja

En 2012 el guatemalteco estrenó la canción Mi novia se me está poniendo vieja, de su disco Independiente, la cual está inspirada en su mamá doña Noemí Morales de Arjona.

ricardo arjona y su mamá noemi morales

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona sosteniendo la mano de su mamá doña Noemí Morales en marzo del 2013. (Crédito: Ricardo Arjona web)

No obstante, un año después doña Mimi —como cariñosamente la conocían— falleció y ante esto el artista escribió una carta en donde expresó lo siguiente: «No volveré a cantar nunca tu canción, te lo prometo, para que desde hoy te la cante Don Ricardo que bien sabemos todos, la cantará mejor que yo».

Es por ello que según contó Arjona —durante su concierto Hecho A La Antigua— pasó mucho tiempo sin cantarla ni escucharla porque lo hacía llorar. Pero después del fallecimiento de su mamá, por primera vez la volvió a interpretar en ese concierto y la dedicó a todas las mamás incluyendo a doña Mimi. ¡Mira el video!

¡Una canción muy emotiva! Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada