Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona confirma concierto en Guatemala de su Tour Blanco y Negro, 2022

Entretenimiento | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona confirma concierto en Guatemala de su Tour Blanco y Negro

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona canta con emoción sobre una tarima durante un concierto en Los Ángeles. (Créditos: Metamorfosis/Jorge Jaramillo)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona confirma concierto en Guatemala como parte de su Tour Blanco y Negro, el concierto será en noviembre de 2022.

Beta Escucha la nota

Luego de anunciar que se presentará en Centroamérica, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona confirma concierto en Guatemala, como parte de su Tour Blanco y Negro. ¡Qué emoción!

El guatemalteco inició en febrero de este año su gira de conciertos en Europa y finalmente es el turno de su natal Guatemala. ¡Todos los detalles en la nota!

Ricardo Arjona confirma concierto en Guatemala

El cantante Ricardo Arjona finalmente confirmó por medio de una publicación en Instagram que dará un único concierto en Guatemala y la fecha elegida es el 12  de noviembre de 2022 en Cardales de Cayalá. Actualmente el guatemalteco se encuentra en Estados Unidos y a partir del 5 de agosto iniciará su gira por Latinoamérica en Argentina.

En el Tour Blanco y Negro el cantautor presentará las canciones de sus últimos dos álbumes, Negro y Blanco, dos discos que fueron lanzados en 2020 y en 2021.

Los precios de los boletos y la manera de adquirirlos aún no ha sido anunciado, pero mantente pendiente de las últimas actualizaciones de su concierto a través de la página web y las redes sociales de Guatemala.com.

Sobre su gira mundial «Tour Blanco y Negro»

A inicios de 2022, Ricardo Arjona se encontraba ensayando las presentaciones de su nuevo tour en Antigua Guatemala y comentó lo siguiente: Con olor a café, en Antigua Guatemala y con toda la emoción del mundo, más de 50 personas hacen posible que podamos hacer los ensayos generales desde mi tierra. De aquí partirá la gira BLANCO Y NEGRO para Europa. Vivir es volver al vivo».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona vestido de negro sostiene una guitarra durante un show. (Créditos: Ricardo Arjona)

Y finalmente vendrá a Guatemala a dar su tan esperado concierto. Portales como Billboard han calificado el regreso del guatemalteco como uno de los más esperados del 2022. ¡Nos sentimos muy orgullosos!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Guatemala.com
Concierto de Ricardo Arjona en Guatemala 2022 noviembre
Nov12
19:00 PM - 23:00 PM

Concierto de Ricardo Arjona en Guatemala | Noviembre 2022

Anuncian concierto de Ricardo Arjona en Guatemala 2022, te indicamos la fecha del concierto de su Tour Blanco y Negro y cómo adquirir los boletos.

Historia destacada