Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona compartió versión en marimba de su canción El Amor que me Tenía 

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona compartió versión en marimba de su canción El Amor que me Tenía 

Una versión diferente que Ricardo Arjona compartió en sus redes sociales. (Foto: Marimba Sentimiento Antigüeño)

Ricardo Arjona compartió versión en marimba de su canción El Amor que me Tenía  (1)

Una versión diferente que Ricardo Arjona compartió en sus redes sociales. (Foto: La Prensa Perú)

Ricardo Arjona compartió en sus redes sociales una versión en marimba de la canción El Amor que me Tenía, que fue interpretada por talentosos músicos.

Ricardo Arjona compartió en sus redes sociales una versión muy especial que Marimba Sentimiento Antigüeño interpretó, se trata de su canción El Amor que me Tenía. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y las felicitaciones por esta increíble versión inundaron su publicación.

Cuéntanos en los comentarios qué te pareció y cuál es tu versión favorita de este tema de su nuevo disco. ¡Pilas pues!

(Foto: Ricardo Arjona)

Ricardo Arjona compartió versión en marimba de su canción El Amor que me Tenía 

Ricardo Arjona se encuentra promocionando su último disco Blanco y una de las canciones de este disco es El Amor que me Tenía, una emotiva canción que ya cuenta con una segunda versión en compañía del cantante español Pablo Alborán y que ha sido todo un éxito. Una unión que alegró a sus seguidores y que a la fecha tiene más de 1 millón de reproducciones.

(Foto: Marimba Sentimiento Antigüeño)

En sus redes sociales oficiales el cantante guatemalteco Ricardo Arjona compartió, lo que él llamó una tercera versión, el video en el que se puede apreciar a los integrantes de Marimba Sentimiento Antigüeño interpretando esta canción. Este grupo se formó en el 2010, está compuesto por once jóvenes entusiastas que aman la marimba.

(Foto: Marimba Sentimiento Antigüeño)

El video fue realizado en el Real Palacio de los Capitanes Generales en Antigua Guatemala. La propuesta de interpretar una canción de Arjona llegó a los miembros y, como muchos de ellos son fanáticos del artista, no dudaron en llevarla a cabo, sin saber que esta sería compartida en sus redes sociales y que llegaría a miles de personas.

¡Te compartimos la grabación!

Además, tuvimos la oportunidad de platicar con Marvin Rodríguez, uno de los directores de esta agrupación y al consultarles sobre la noticia, nos comentaron:

«Estamos agradecidos con la vida, con Ricardo Arjona y con la marimba, el instrumento que tanto amamos. Por estas oportunidades que se nos abren por este instrumento. Estamos muy contentos, emocionados y muy agradecidos.» 

También recalcaron que es de suma importancia para ellos, ya que pueden darse a conocer y que su música y nuestro instrumento nacional suene en todo el mundo. ¡Qué chilero! Puedes conocer más de su talento o contactarlos visitando su página de Facebook.

Historia destacada