Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

The Fashion Lottery, lotería ilustrada con iconos de la moda, creada en Guatemala

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Una lotería para jugar, divertirte y conocer más de los iconos de la moda. (Foto: @theyelet)

Una lotería para jugar, divertirte y conocer más de los iconos de la moda. (Foto: @theyelet)

The Fashion Lottery es una lotería ilustrada con iconos y accesorios del mundo de la moda, creado en Guatemala y llevado a cabo por Alejandra Urrea.

The Fashion Lottery es un juego de lotería creado en Guatemala por Alejandra Urrea, quien ilustró a iconos de la moda, accesorios, modelos y prendas que han cambiado la industria. Si eres fashion lover, ¡seguro te encantará!

Te contamos más de esta talentosa guatemalteca y cómo obtener uno de estos juegos para compartir en familia y divertirte mientras te quedas en casa, ¡pilas pues!

(Foto: @theyelet)

The Fashion Lottery, lotería ilustrada con iconos de la moda, creada en Guatemala

Alejandra Urrea es administradora de empresas y se dedica a la mercadología, le apasiona la moda y también ilustrar. Empezó, según nos contó en entrevista para Guatemala.com, desde muy pequeña a dibujar y crear bocetos. Aunque su vida profesional tomó otro rumbo, no quiso dejar de lado su pasión y creo The Eyelet, en el que comparte todas sus creaciones a través de su página en Instagram.

(Foto: @theyelet)

En este espacio da a conocer su amor por el arte y la moda al compartir sus piezas favoritas de diseñadores, situaciones de la vida cotidiana, personajes, viajes, retratos y muchas más.

Desde hace algún tiempo tenía la idea de crear esta lotería en la que pudiera incluir a los diseñadores más representativos y ha trabajado en ella desde que inició la cuarentena, una forma de aprovechar el tiempo y cumplir una de sus metas.

(Foto: @theyelet)

Este juego incluye tarjetas de 18 accesorios icónicos, 13 creativos que han revolucionado la moda, 9 prendas que cambiaron la historia, 8 musas y 6 modelos. Son 12 tableros o cartones con los que podrás jugar y aprender más de este mundo. Si te gusta la moda, quieres conocer más, te encanta la ilustración o quieres apoyar este emprendimiento, ¡pilas pues!

(Foto: @theyelet)

Puedes visitar su página para conocerla mejor o hacer tu pedido. Los primeros en escribir, según nos comentó, les estará incluyendo un retrato digital, ¡qué chilero!

Historia destacada