Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona compartió la historia detrás de su canción Yo Me Vi, en una sesión de autor

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona posa de perfil para una foto. (Créditos: Billboard Argentina)

Ricardo Arjona estrenó sesión de autor donde contó la historia detrás de su nueva canción Yo Me Vi (Autorretrato), que forma parte de su disco Negro.

Beta Escucha la nota

El artista guatemalteco Ricardo Arjona compartió la historia detrás de su nueva canción Yo me Vi (Autorretrato), que forma parte de su nueva producción discográfica Negro, por medio de la una sesión de autor que compartió en sus redes sociales. ¡Qué chilero!

Después del disco Blanco, que fue grabado en los emblemáticos estudios de Abbey Road, en Londres, Ricardo Arjona, el cantautor latino más emblemático de las últimas décadas, estrenó su álbum Negro.

Ricardo Arjona compartió la historia detrás de su canción Yo Me Vi, en una sesión de autor

Durante el video se puede apreciar varias fotografías del cantautor en blanco y negro, en diferentes escenarios, mientras él, en una sala de un apartamento toca la guitarra y canta su nueva canción. Inspirada en los autorretratos de los grandes pintores, quienes solían exagerar sus rasgos, Arjona inicia la plática contando un poco de su historia.

Ricardo cuenta: «Es, sin duda, la fotografía mía de mi vida. Ese soy y es esta ambivalencia de dos mundos que me tocó vivir: El mundo de la marginalidad, del barrio, de la escuela pública, de las necesidades, de la lucha, de la división de clases, de sentirme en mi país marginado en muchas oportunidades y después estar en el otro lado de la moneda».

Mira el video completo con Ricardo Arjona:

Proyecto Blanco y Negro de Ricardo Arjona 

El multipremiado compositor confesó durante la sesión de autor sentirse muy orgulloso de mostrar su realidad por medio de esta canción, que lleva más de 1.2 millones de vistas hasta el momento.

El proyecto Blanco Y Negro estrenará una canción cada semana durante cada viernes. Además, el 3 de diciembre se publicará el libro Blanco y Negro, y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada