Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Revista Rolling Stone destacó el éxito de los conciertos de Ricardo Arjona en Miami

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Revista Rolling Stone destacó el éxito de los conciertos de Ricardo Arjona en Miami

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto se puede ver el Kaseya Center de Miami totalmente lleno durante el concierto de Arjona y en la segunda foto está el cantautor en el escenario tocando su guitarra. (Crédito: Ricardo Arjona)

La revista Rolling Stone destacó el éxito de la gira «Blanco y Negro: Volver y los llenos totales en los conciertos de Ricardo Arjona en Miami.

Beta Escucha la nota

Ricardo Arjona se encuentra realizando las últimas presentaciones de su gira «Blanco y Negro: Volver en Estados Unidos con llenos totales.

El éxito de sus más recientes conciertos en Miami y, en general, durante todo el tour fue elogiado en un artículo de Rolling Stone. Esta revista, en donde han sido incluidas estrellas mundiales de la música, destacó al guatemalteco en la portada de la edición de abril. ¡Qué chilero!

Revista Rolling Stone destacó el éxito de los conciertos de Ricardo Arjona en Miami

El artículo de Rolling Stone hizo un recuento del total de espectadores que disfrutaron las presentaciones del cantautor guatemalteco en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

«Con las dos presentaciones de 2022, sumadas a las tres fechas vendidas en esta gira, Arjona ha logrado un total de 100,000 espectadores en la ciudad del sol».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: portada del artículo de la revista Rolling Stone. (Crédito: Rolling Stone En Español)

La revista también mencionó el éxito de la gira de Arjona, la cual se ha posicionado entre las mejores del mundo:

«Esta serie de conciertos ha sido catalogada como una de las 20 giras con más alcance del mundo, compartiendo honores con bandas de renombre como Coldplay, entre otros».

En el artículo también incluyó una lista de las canciones que interpretó el cantautor en el Kaseya Center de Miami y un video del público disfrutando la presentación.

Llenos totales en los conciertos de Arjona

Miami no es la única ciudad que ha conquistado Arjona, ya que recientemente realizó dos conciertos agotados en el Madison Square Garden, Nueva York.

Rolling Stone destacó el éxito de los conciertos de Ricardo Arjona en Miami
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Kaseya Center de Miami totalmente lleno e iluminado con luces de color morado durante uno de los concierto de Arjona. (Crédito: Ricardo Arjona)

Previo a las presentaciones el guatemalteco recordó que la primera vez que realizó un show en este escenario únicamente contó con tres asistentes. Por esta razón el Garden es un lugar especial que da muestra del crecimiento y éxito del artista.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada