Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona inicia el fin de la gira «Blanco y Negro: Volver» con dos conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona finalizará la gira Blanco y Negro Volver en el sur de Estados Unidos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Arjona sujeta el microfono mientras canta en un concierto en Sevilla, España. (Crédito: Ricardo Arjona)

Ricardo Arjona inició el fin de su gira «Blanco y Negro: Volver» con dos presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York.

Beta Escucha la nota

Después de visitar más de 20 ciudades de Estados Unidos, Ricardo Arjona inicia el fin de su gira «Blanco y Negro: Volver» con dos grandes conciertos en uno de los escenarios más famosos de Nueva York: el Madison Square Garden.

Ricardo Arjona finalizará la gira «Blanco y Negro: Volver» en el sur de Estados Unidos

El guatemalteco se presentará la noche del 17 y 18 de junio en el Madison Square Garden, uno de los anfiteatros más importantes del mundo en el que se han presentado artistas de talla mundial como Michael Jackson, Queen, Madonna, The Beatles, entre otros.

Las últimas ciudades que visitará Arjona en Estados Unidos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está el póster del concierto de Arjona en la fachada del Madison Square Garden y en la segunda se observa el interior del anfiteatro y en una de sus pantallas se lee la frase traducida al español «Bienvenido al Garden Ricardo Arjona».

Te compartimos un mensaje y corto video de redes sociales en el que comentó cómo se siente previo al gran momento y en el que también destacó que esta no es la primera vez que se presenta en el anfiteatro:

«Madison Square Garden. Te tomaré de la mano y me dejaré llevar. La bendición de volver me hace abrazarte como a un amor que toco el cielo y se abandonó. Nos reconciliaremos esta noche para volvernos a extrañar.»

Las últimas ciudades que visitará Arjona en Estados Unidos

El cantautor guatemalteco anunció el fin de la gira en una publicación de redes sociales. En esta agradeció a su público por el apoyo que le han brindado durante este viaje y también comentó que necesita tomarse un descanso.

«Nunca disfrute tanto una gira cómo está, tanto, que el vicio de la felicidad me tenía atrapado. Gracias y Gracias otra vez.»

Los últimos estados en los que se presentará son Nueva York, Florida, Puerto Rico, Tejas y Colorado. El cierre de la gira será el domingo 9 de julio en el 1stBank Center de Denver, Colorado.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada