Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rebeca Lane estrena nuevo video y sencillo para celebrar a la mujer

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rebeca Lante grabando parte del documental "Somos Guerreras" en Antigua Guatemala. (Foto: Rebeca Lane)

La rapera guatemalteca Rebeca Lane estrenó su nuevo video y sencillo titulado «La Mer», esto en el marco de la celebración del Día de la Mujer.

La rapera guatemalteca Rebeca Lane estrenó su nuevo video y sencillo llamado «La Mer«, esto sucedió en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer en Guatemala.

Con un largo mensaje en su página de Facebook, Rebeca Lane comentó: «Un regalo para todas las mujeres que luchan, porque la lucha a veces nos deja cicatrices y heridas que hemos de aprender a sanar para continuar dándonos amor y compartiendo sabiduría», en el mismo texto publicó su nuevo video «La Mer».

El videoclip de «La Mer» fue dirigido por Kimberly Bautista y fue filmado por Artevista Films mientras Rebeca Lane se encontraba de gira en California, Estados Unidos. Además de su nuevo sencillo, la guatemalteca se encuentra grabando junto a otras mujeres el documental acerca del género femenino en el hip hop de Centroamérica y México.

Las populares y controversiales letras de Rebeca Lane la han convertido en una de las máximas representantes del hip hop en español a nivel Latinoamericano. ¡Felicitaciones a la rapera guatemalteca por este nuevo éxito!

Más guatemaltecas destacadas: Celebra el Día de la Mujer junto a estas artistas nacionales
Historia destacada