Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos presentes en el concierto de Iron Maiden en El Salvador

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los guatemaltecos estuvieron presentes en el concierto de Iron Maiden en El Salvador. (Foto: Iron Maiden)

Cientos de guatemaltecos estuvieron presentes en el concierto de Iron Maiden en El Salvador, que se llevó a cabo el pasado domingo 06 de marzo.

Centenares de guatemaltecos viajaron el pasado domingo 06 de marzo a El Salvador para estar presentes durante el concierto de la banda de heavy metal Iron Maiden.

El evento que reunió a más de 25,000 espectadores, contó con la presencia de fanáticos provenientes de otros países como Guatemala, Honduras, México e incluso Suiza. Varios de ellos viajaron desde días anteriores y se prepararon con meses de antelación para vivir al máximo el concierto de la agrupación británica Iron Maiden.

Guatemaltecos en primera fila. (Foto: Iron Maiden)

Guatemaltecos en primera fila. (Foto: Iron Maiden)

Muchos de los guatemaltecos que presenciaron el espectáculo de Iron Maiden hicieron largas filas desde tempranas horas para lograr colocarse hasta el frente del escenario. Varios de los nacionales que viajaron a El Salvador compartieron sus experiencias a través de las redes sociales.

Este concierto histórico rompió las barreras entre los países centroamericanos, ya que los guatemaltecos fueron muy bien recibidos por el país vecino. El show cumplió con las expectativas de los asistentes y los fanáticos de Guatemala demostraron su pasión por Iron Maiden.

Más música: El nuevo disco de Iron Maiden tiene influencias guatemaltecas
Historia destacada