Puedes ver cómo se hacen productos artesanales en vivo en Antigua Guatemala

Entretenimiento

Puedes ver cómo se hacen productos artesanales en vivo en Antigua Guatemala

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera

El showroom en Antigua Guatemala te permitirá conocer cómo se elaboran las piezas artesanales. (Foto: Corazón de Volcán)

Así luce el taller de Corazón de Volcán en Antigua Guatemala. (Foto: Corazón de Volcán)

Si disfrutas de productos artesanales, ahora podrás ver en vivo cómo se hacen las materias primas, los diseños y todo el proceso en Antigua Guatemala.

El proyecto Corazón de Volcán abre las puertas de su taller para mostrarte en vivo cómo se hacen los productos artesanales que venden. Podrás estar presente en el proceso creativo y en una buena parte del proceso de elaboración.

De acuerdo con Lucía Morán, diseñadora de Corazón de Volcán, el taller se mudó a Antigua Guatemala y ahora las personas pueden ver cómo se preparan los materiales para las artesanías. Se dibuja en cada una de las piezas que serán bordadas y se eligen los materiales que se usarán para cada artículo.

giphy

El showroom se encuentra en la 2ª Calle Poniente No. 2, Local 1 “A”, Antigua Guatemala. A partir del 2017 los horarios cambiarán, por el momento deberás reservar con cita previa para poder asistir.

Corazón de Volcán colabora con asociaciones de mujeres bordadoras quienes trabajan desde sus casas, permitiéndoles así continuar con sus actividades cotidianas, con la crianza de sus hijos y disponer de su tiempo adecuándolo a su rutina.

El primer Tour del Aguacate en Antigua Guatemala

Sabías que en Antigua Guatemala se realiza el primer Tour del Aguacate, una visita guiada dentro de una finca en donde conocerás más de este fruto.

Comentarios