Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bazares navideños que puedes encontrar en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Compra regalos navideños más económicos en Guatemala. —Fotografía con fines ilustrativos—. (Foto: Hato Mayor del Rey)

Si buscas regalos de Navidad y aún no sabes a donde ir, aquí te dejamos una lista con los bazares navideños que encuentras en la Ciudad de Guatemala.

Una buena alternativa para encontrar regalos de Navidad sin necesidad de hacer largas filas son los bazares navideños, encuentra aquí algunos de estos eventos que sucederán en la Ciudad de Guatemala.

Monchis & Tiliches

El viernes 16 de diciembre a partir de las 15:00 horas podrás encontrar el mercado navideño Monchis & Tiliches en el Pasaje Tatuana. Encontrarás artesanías, productos orgánicos, accesorios, joyería y más.

Guatemala.com
Dic16
15:00 PM - 18:00 PM

Mercado navideño "Monchis & Tiliches" en Pasaje Tatuana | Diciembre 2016

Si quieres conseguir regalos de Navidad originales y a buen precio, no te puedes perder el Mercado Navideño que se realizará en Paseo Tatuana.

Me lo llevo

En este bazar encontrarás ropa diseñada en Guatemala, accesorios, comida, degustaciones y regalos sorpresa. La cita es el 17 de diciembre en Artesano’s Market en la zona 1.

Guatemala.com
Dic17
09:30 AM - 17:00 PM

Bazar navideño "Me lo llevo" en Artesano's Market | Dicimbre 2016

¿Aún buscando algo para regalar en Navidad? El Bazar Navideño de Artesano's Market es una gran alternativa para encontrar todo lo que necesitas.

Navidad Consciente

Si deseas regalar algo diferente, local y al mismo tiempo entretenerte, asiste al bazar navideño que se realizará el 17 de diciembre en El Mercadito de Lola.

Guatemala.com
Dic17
10:00 AM - 20:00 PM

Bazar "Navidad Consciente" en El Mercadito de Lola | Diciembre 2016

Consigue los mejores regalos hechos por manos guatemaltecas en "Navidad Consciente", el bazar navideño de El Mercadito de Lola. ¡Entérate!

El Tintero

Ropa, accesorios, joyería y artículos decorativos son algunos de los productos que podrás encontrar en el bazar navideño de El Tintero en 4° Norte.

Guatemala.com
Dic17
11:00 AM - 20:00 PM

Bazar navideño en El Tintero en Cuatro Grados Norte | Diciembre 2016

En El Tintero se venden los mejores artículos diseñados en Guatemala. Próximamente se realizará un bazar en este lugar. ¡Entérate de los detalles acá!

La Mazorca

Aquí encontrarás regalos diferentes y únicos como discos de vinilo, terrarios naturales, variedad de cassetes y CD, playeras, piezas de arte y más.

Guatemala.com
Dic17
12:00 PM - 18:00 PM

Feria Cultural "La Mazorca" en Proyecto Poporopo | Diciembre 2016

Nada mejor que comprar regalos navideños en un ambiente relajado. Por eso, no puedes faltar a la Feria Cultural de Proyecto Poporopo.

Farmer’s Market

Productos frescos, artesanales y todo tipo de ofertas a cargo de pequeños empresarios de Guatemala. La cita es en Saúl L’ostería todos los domingos.

Interfer

Aquí encontrarás grandes ofertas en juguetes, ropa, zapatos, cocina, electrodomésticos, joyería y mucho más. La feria estará abierta del 2 al 23 de diciembre en el Parque de la Industria.

Descubre cuándo inicia Interfer 2016 en la Ciudad de Guatemala

Entérate cuándo dará inicio Intefer 2016 en la Ciudad de Guatemala, un evento que reúne las mejores ofertas en el Parque de la Industria.

Te podría interesar: 25 marcas y productos guatemaltecos de moda que quizás no conoces
Historia destacada