Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Podcast hechos en Guatemala que debes escuchar

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Podcast-hechos-en-Guatemala-que-debes-escuchar

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene unos audífonos al lado de un micrófono.

Te presentamos un listado con los podcast hechos en Guatemala que debes escuchar y que abordan diferentes temas de entretenimiento y científicos.

Beta Escucha la nota

Es impresionante la creatividad de los guatemaltecos, por ello te presentamos algunos de los podcast hechos en Guatemala que debes escuchar. Cuentan con diferentes temáticas que van desde el entretenimiento hasta ciencia y turismo. ¡Pilas pues!

Podcast hechos en Guatemala que debes escuchar

La Resaca Cultural

La Resaca Cultural, con un tono relajado y sin pretensiones, Oscar Méndez, de Guatemala y Felipe Sáenz, de Ecuador, conjugan una mancuerna interesante como los cocreadores y presentadores de este podcast. Invitados de renombre y expertos de todos los rincones del mundo, con perfiles muy variados en el ámbito de la gestión cultural, se unen a la conversación para hacer de este show algo trascendental para todo entusiasta del arte y la cultura.

Verapaces Podcast

En este espacio podrás escuchar sobre lo mejor de uno de los sitios turísticos más visitados de Guatemala: Las Verapaces, por medio de audio guías semanales disponibles en español, inglés y Q’eqchi’, donde conocerás datos de interés y educativos sobre esta increíble región.

La Cultural

La Cultural es un podcast guatemalteco creado por el periodista Ángel Elías y que tiene por objetivo llevar información y literatura en episodios cortos. En la primera temporada podrás escuchar en 13 capítulos un acercamiento al Popol Vuh, libro sagrado Maya, en esta segunda temporada estará disponible El Memorial de Sololá.

La Cultural podcast

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Micrófono en una cabina de radio. (Créditos: La Cultural Podcast)

Fílous

En este proyecto podrás escuchar episodios que muestran el valor de la amistad, además abordan temas de motivación personal. El mismo está dirigido por Kevin Arévalo y tiene alrededor de 9 episodios que puedes escuchar en plataformas digitales.

Filous podcast

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche en color negro donde se observan dos manos. (Créditos: Filous Podcast)

Divulga el podcast

Podrás conocer sobre los logros de los científicos guatemaltecos. No se centra solo en hablar de ciencia sino también en las historias de vida de ellos y cuál ha sido su aporte a la ciencia a nivel nacional e internacional. ¡Qué chilero! Conoce más de ellos.

PicPod

Conducido por Alejandro Sago y Paola Sánchez. En este espacio podrás encontrar episodios de diferentes temas y anécdotas con invitados. Si te gusta hablar y escuchar de todo un poco, este es un podcast hecho para ti.

Guatemala.com

En nuestro podcast encontrarás un espacio para escuchar información de valor para los guatemaltecos, así como noticias positivas. ¡Síguenos!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada