Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Billboard eligió el disco «Negro» de Ricardo Arjona como Álbum de la Semana

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Billboard eligió el disco Negro de Ricardo Arjona como Álbum de la Semana

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona frente a una máquina de escribir. (Crédito Ricardo Calderón)

Billboard nombró a la producción Negro, de Ricardo Arjona, como el álbum de la semana, además de destacarlo como un artista que ha hecho historia.

Beta Escucha la nota

El disco titulado «Negro» del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona fue elegido por el portal de Billboard como el Álbum de la Semana. otro logro que se suma a los que ha tenido con su reciente producción que ha causado sensación. ¡Qué chilero!

Negro fue grabado con músicos en vivo en los históricos estudios Abbey Road de Londres y cuenta con un total de 14 canciones.

Billboard eligió como Álbum de la Semana el disco «Negro» de Ricardo Arjona

Billboard eligió el disco del guatemalteco como el álbum de la semana y es que desde el lanzamiento de la primera canción, la producción Negro ha causado furor entre sus seguidores, y sus videos ya acumulan más de 10 millones de vistas. El mismo se compone de estas canciones:

  1. De la ilusión al miedo.
  2. Yo me vi.
  3. Fluye.
  4. Ella sabe.
  5. Mal por ti.
  6. Penthouse.
  7. No cambia nada.
  8. A dónde va el amor.
  9. En vida.
  10. Inventario.
  11. El bobo.
  12. Solo pienso en ti.
  13. Me quedaré.
  14. El flechazo y la secuela.

Junto con ello anunció la publicación del Libro Blanco y Negro, que incluirá, los CDs y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro. La misma está planificada para 2022.

Una de las giras más esperadas del 2022

El portal destaca: «Los tickets para “Blanco y Negro Tour”, la gira más esperada del 2022 ya están disponibles en USA, Europa y Chile. Próximamente, más novedades sobre la gira de un artista que ha marcado un antes y un después en el mundo de la música iberoamericana».

Arjona ya es sold out en países como España, Puerto Rico, Chile y Argentina, donde las entradas se agotaron en menos de 60 minutos, además también visitará Londres, París, Zurich, Colonia, Roma y Milán. El guatemalteco tiene el récord histórico en Argentina de llenar 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 5 Estadio Vélez Sársfield y 5 DirecTV Arena. ¡Un orgullo!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada