Piero Testa lleva "El Show de Ricardo Arjona" a las calles de Ecuador como imitador

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Piero Testa lleva “El Show de Ricardo Arjona” a las calles de Ecuador como imitador

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes donde se observa a un hombre imitando a Ricardo Arjona.

En las calles Ecuador se ha hecho viral Piero Testa, quien a través de “El Show de Ricardo Arjona” ha impresionado a las personas con su imitación.

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! En redes se ha estado haciendo viral un video de un imitador llamado Piero Testa quien lleva a las calles de Ecuador “El Show de Ricardo Arjona”. En sus presentaciones, siempre lo acompaña una bocina y un micrófono.

Pero lo más llamativo para las personas es su parecido con el cantautor guatemalteco. ¡Es por ello que te compartimos algunos videos de él!

El imitador de Ricardo Arjona que alegra las calles de Ecuador

Piero Testa es un venezolano que desde que era adolescente le llamó mucho la atención cantar las canciones de Ricardo Arjona, ya que le gustaba muchísimo. Fue así que con el paso de los años fue reforzando su talento como imitador del guatemalteco.

Esto lo ha llevado a hacer pequeñas presentaciones en las calles de Ecuador —donde vive con su esposa e hijas—, pero no solo eso lo ha hecho alguien especial, sino que también su curioso parecido con el artista. Esto debido a que se esforzó por crear una imagen como la de Arjona y en cada una de sus apariciones siempre se le mira con una barba, pelo algo largo y a veces lentes.

Impresiona con su voz

Gracias a estos muchas de las personas que lo han visto se quedan impresionadas y hasta le piden tomarse fotografías con él. Aunque Piero comenta que no ha sido reconocido oficialmente como imitador de Arjona, él se siente muy agradecido de su talento pues más allá de su apariencia, Testa se ha esforzado por cantar como el artista.

Ameniza eventos

El imitador Piero Testa no solo se dedica salir a las calles llevando la música del guatemalteco Ricardo Arjona, sino que también y gracias a su habilidad, muchos lo han contactado para amenizar eventos o veladas en restaurantes de la región. ¡Qué bien!

¡Varios de sus videos los sube a Facebook, Youtube e Instagram! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada