"Maya y Los Tres", la nueva serie de Netflix que unirá las culturas maya, inca y azteca

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

“Maya y Los Tres”, la nueva serie de Netflix que unirá las culturas maya, inca y azteca

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen de la serie Maya y Los Tres, de Netflix.

Los guatemaltecos podrán ver el tráiler oficial de la nueva serie de Netflix Maya y Los Tres, que unirá las culturas maya, inca y azteca en su trama.

Beta Escucha la nota

¿Ya te enteraste? Próximamente los guatemaltecos podrán disfrutar una nueva serie animada en la plataforma de Netflix, se trata de “Maya y Los Tres“, en donde la trama mostrará una historia que unirá las culturas maya, inca y azteca. ¡Qué bien!

A continuación te contamos más detalles sobre qué tratará esta serie y te compartimos un adelanto con el tráiler oficial de esta nueva serie.

Netflix tendrá serie que mostrará a las principales culturas de Mesoamérica

La plataforma de streaming Netflix recientemente anunció el estreno de una nueva serie que formará parte de su catálogo, lo mejor es que se trata de una historia diferente llamada “Maya y Los Tres” que contará con 9 capítulos aproximadamente.

Según cuenta la sinopsis, Maya está próxima a cumplir sus 15 años, mismos que a su vez representarán un acontecimiento importante, ya que será coronada como princesa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla de tráiler de Maya y Los Tres. (Crédito: Netflix)

No obstante, en su destino tendrá que enfrentarse a una decisión difícil como princesa guerrera y la misión principal será salvar a la humanidad de los dioses del inframundo. Es por ello que Maya se embarcará en una aventura para encontrar a tres guerreros que la ayuden a cumplir con su misión.

Princesa inspirada en la cultura mesoamericana

Esta serie no solo mostrará la valentía de una princesa para salvar a su familia y a su pueblo, sino que también mostrará la riqueza de las culturas mesoamericanas, ya que su creación se inspiró en las civilizaciones más importantes de Mesoamérica, como lo son la Maya, Inca y Azteca.

Fue así que para el desarrollo del proyecto hubo especialistas que revisaron la temática y encargarse que todo corresponda a la cosmovisión de cada cultura para no ofender las creencias históricas que cada una representa.

Tráiler oficial de “Maya y Los Tres”

¡Netflix aún no ha confirmado la fecha de estreno, pero quédate al pendiente de nuestras publicaciones! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada