Guatemaltecos ya pueden ver la serie de "Dinosaurios" en Disney Plus, a partir de agosto 2021

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemaltecos ya pueden ver la serie de “Dinosaurios” en Disney Plus, a partir de agosto 2021

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen de la serie Dinosaurios que está disponible en Guatemala.

La famosa serie “Dinosaurios” ya está disponible para usuarios guatemaltecos de Disney Plus, en donde verán al nene consentido de la familia Sinclair.

Beta Escucha la nota

¡Qué bien! El nene consentido regresa a las pantallas y ahora los guatemaltecos podrán disfrutar nuevamente de la serie “Dinosaurios”, la cual ya está disponible en la plataforma de streaming de Disney Plus, a partir de agosto 2021.

¡Regresando a la infancia en 3,2,1! Te compartimos todos los detalles de cómo podrás verla.

La serie “Dinosaurios” ya está disponible para ver en Guatemala

Sin duda muchos guatemaltecos recordarán a la Familia Sinclair, en donde el protagonista principal era el “nene consentido” que era icónico por su frase “No la mamá“.

Pues te contamos que recientemente Disney+ anunció que incorporaría este clásico a su catálogo y que estaría disponible para todos sus usuarios en Latinoamérica. Es por ello que si vives en Guatemala, ya puedes acceder a la plataforma y comenzar a recordar buenos momentos de tu niñez con esta serie.

Lo mejor es que podrás ver las cuatro temporadas de la serie, en donde disfrutarás de una trama divertida de 65 capítulos en total.

Acerca de la serie

“Dinosaurios” se volvió muy famosa en la primera mitad de la década de los noventa, pues fue emitida en televisión entre 1991 y 1994, volviéndose una de las series más exitosas de aquella época y que marcó la infancia de muchos latinoamericanos, incluyendo a guatemaltecos.

¿Cómo puedes verla?

Si quieres ver las aventuras del bebé Sinclair y su familia, debes pagar una suscripción a Disney Plus, y con ella tener acceso total a todas las producciones —películas, series o documentales— de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic que ofrece la plataforma.

Precios de Disney Plus en Guatemala

Toma en cuenta que el precio podría variar según el tipo de cambio de dólares a quetzales y se hace mediante pago con tarjeta de débito o crédito y pay pal. ¡A continuación te mostramos las tarifas de Disney Plus y el monto aproximado en quetzales!

  • Suscripción mensual: 5.99 dólares / Q 46.00 aproximadamente.
  • Suscripción anual: 59.99 dólares / Q 463.00 aproximadamente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: banner del bebé dinosaurio en Disney Plus.

¡Qué chilero! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada