Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Película El Lustrador será filmada en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Película El Lustrador será filmada en Guatemala

(Foto: René Corado)

Película El Lustrador será filmada en Guatemala

El guatemalteco René Corado escribió el libro El Lustrador. (Foto: René Corado)

El escritor guatemalteco René Corado decidió hacer una película con la historia de su libro «El Lustrador», esta cinta será filmada en Guatemala.

El guatemalteco René Corado es actualmente un biólogo y gerente del Western Foundation of Vertebrate Zoology —WFVZ— en California, Estados Unidos. Él hace varios años escribió el libro El Lustrador, en el que narra su vida, y ahora su historia será grabada en una película. ¡Muchas felicidades!

La película El Lustrador tendrá un mensaje de superación, también incluirá la historia del autor y de otros guatemaltecos —estas no se cuentan en el libro—. «Quise grabar mi historia en Guatemala, para que vean que realmente tenemos mucho talento en nuestro país», compartió René Corado.

Un sueño hecho realidad

El guatemalteco destacó que siempre ha deseado que el trabajo se lleve a cabo en su país, es por ello que sus libros han sido impresos en Guatemala. Desde finales de 2017, René inició con el casting para encontrar a los actores idóneos que participarán en su conmovedora historia.

Aún faltan varios detalles como las diferentes locaciones y los patrocinadores. Es por esto que se tiene planificado que el film se empiece a grabar a inicios del 2019.

«Uno de mis objetivos es que parte de las ganancias de la película sean destinadas a la Fundación El Lustrador. Es necesario continuar distribuyendo becas de estudio para los niños en Guatemala», destacó.

La inspiración de su libro

Además, habrá una actriz especial en la película y será la doctora Linnea Hall, quien fue la clave para que René Corado escribiera su libro. «Ella es mi colega en el museo en donde trabajo y ha estado en Guatemala 19 veces y quiere mucho al país».

¡Pronto te contaremos más noticias sobre la Película El Lustrador!

El Lustrador, libro de autor guatemalteco que es leído por famosos

“El Lustrador”, libro de autor guatemalteco que es leído por famosos

El guatemalteco René Corado publicó un libro en los Estados Unidos llamado "El Lustrador", texto que ha sido leído por famosos de Hollywood.
Historia destacada