Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian concierto de Nacho en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anuncian concierto de Nacho en Guatemala

Nacho realizará un concierto en Guatemala. (Foto: Telemundo)

Los guatemaltecos podrán corear en vivo las canciones del cantante y compositor venezolano Nacho, quien realizará un concierto en Guatemala.

Se ha anunciado que el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como «Nacho«, realizará un concierto en Guatemala. Este 2018 sus fans chapines podrán cantar junto a él sus mejores éxitos.

Báilame, Happy happy, Te quiero más, Alguien robó Romance, son algunos de los temas que podrás corear en la presentación del artista. Báilame World Tour es el nombre de la gira de Nacho, quien promete poner a bailar todos sus seguidores con sus éxitos.

Nacho en Guatemala

La noticia del concierto en Guatemala fue confirmada a través de la cuenta oficial de En Vivo Producciones. De momento, no se conoce la fecha y la hora exacta de este evento. En la publicación indicaron que será TodoTicket quien compartirá más información.

El artista es conocido a nivel mundial por sus éxitos como Andas en mi cabeza, Me voy enamorandoMi niña bonita y Báilame —su más reciente éxito como solista—.

Pronto te compartiremos todos los detalles del concierto en Guatemala, como por ejemplo: precios, fecha y lugar donde se presentará Nacho. ¡Sigue al pendiente!

Cuándo fue el concierto de Selena Quintanilla en Guatemala

Los conciertos que realizó Selena Quintanilla en Guatemala

Los guatemaltecos tuvieron la oportunidad de escuchar las canciones de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex en dos conciertos realizados en 1994.
Historia destacada