Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Canciones populares para las fiestas de fin de año 2021 en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer baila con una cerveza en la mano en una fiesta. (Crédito: Dorada ICE)

Te compartimos algunas de las recomendaciones de canciones populares que Dorada ICE tiene para los guatemaltecos en estas fiestas de fin de año 2021.

Beta Escucha la nota

Ha llegado la época de los convivios y las fiestas de fin de año. Por esta razón, Dorada ICE ha preparado diferentes playlists que los guatemaltecos podrán utilizar para animar sus celebraciones. ¡Pilas pues! Encuentra algunas de las canciones más populares del momento y disfruta junto a tus amigos.

Playlists de Dorada ICE para animar las fiestas de fin de año 2021

Este 2021 ha traído a los guatemaltecos grandes sorpresas y retos. Con el fin del año, vienen muchas más oportunidades, por lo que hay que aprovechar para reunirse y celebrar con amigos y seres queridos. La marca busca animar el ambiente para pasarla ICE con sus distintas playlists. Encuéntralas ingresando a este enlace.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe sentada con una cerveza en la mano. (Crédito: Dorada ICE)

Una de ellas se titula «Tus primeras fiestas» y es una recopilación de algunos clásicos que no pueden hacer falta a la hora de empezar a brindar. Canta a todo pulmón algunas de las mejores canciones de Tito «El Bambino», Marc Anthony, ChiChi Peralta y Olga Tañón, entre otros. ¡Es momento de reír y compartir!

Además, cuando la fiesta se comience a prender aún más, puedes escuchar la playlist «Las buenas bailadas». De seguro a tus invitados les encantará escuchar las canciones más movidas de Daddy Yankee, Don Omar, Calle 13, Sebastián Yatra y muchos más. Levanta tu Dorada ICE al aire y muestra tus mejores pasos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas brindan con botellas de cerveza. (Crédito: Dorada ICE)

Y para quienes siguen las últimas novedades en redes sociales está la lista «La escuché en TikTok». ¿Ya tienes preparados tus movimientos? ¡Perfecto! Encontrarás canciones de distintos géneros y artistas, como David Guetta, Bruno Mars, Farruko, Bad Bunny, entre otros.  ¡Qué chilero! Finalmente, para complacer a los más fiesteros, es momento de poner la playlist «Una y nos vamos».

Artistas Dorada ICE

Dorada ICE busca apoyar a más artistas guatemaltecos, promoviendo algunos de los ritmos más alegres del país. En 2020, Tayl G y Ale Q lanzaron la producción audiovisual de su sencillo «Nice» gracias a la marca. Te invitamos a escuchar algunas de las canciones de estos talentosos artistas guatemaltecos. ¡Anima la fiesta!

Estas recomendaciones fueron recopiladas especialmente tomando en cuenta los gustos de los guatemaltecos durante las fiestas. Prepárate para darle la bienvenida al 2022 compartiendo con tus seres queridos. ¡Dorada ICE nos une en estas fiestas de fin de año!

Historia destacada