Padre guatemalteco recrea personaje de Cars para cumplir el sueño de su hijo

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera
Así luce el Mate guatemalteco. (Foto: Ser Jutiapaneco es Basto Mucha)

Así luce el Mate guatemalteco. (Foto: Ser Jutiapaneco es Basto Mucha)

El amor de un padre a su hijo llevó a este guatemalteco a recrear a algunos perrsonajes de la película Cars para cumplir el sueño de su pequeño.

Con la ilusión de ver a su hijo sonreír y cumplir su sueño, un padre guatemalteco decidió recrear un personaje de la película de Disney: Cars. El automóvil muy peculiar pueden observarse en Guatemala. ¡Conoce los detalles!

Pepe Cohen —creador del automóvil— cuenta que el sueño de su hijo era que Mate lo llegará a recoger del colegio, es por eso que decidió darle vida al personaje favorito de su pequeño.

(Foto: Todomotorsv)

(Foto: Todomotorsv)

Aunque la transformación de un International 54 al personaje de Disney fue un largo proceso, los resultados fueron impresionantes.

Este y otros automóviles son utilizados para exhibiciones y recaudación de fondos a organizaciones sin fines de lucro.

post id: 80287post link: https://eventos.guatemala.com/sociales/exposicion-de-los-carros-de-cars-en-la-pradera-zona-10-junio-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Guatemala.com
Jun15
10:00 AM - 19:00 PM

Exposición de los carros de "Cars" en La Pradera zona 10 | Junio 2017

¡Conoce a los personajes más populares de "Cars"! No faltes a la exposición que han organizado en Centro Comercial La Pradera. Aquí los detalles.

Comentarios

Lo más visto