Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«No te olvides» del nuevo sencillo del grupo nacional Blister

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Blister estrenó su nueva canción y video "No te olvides". (Foto: Blister)

El grupo nacional Blister lanzó su nuevo sencillo «No Te Olvides», el tema perfecto para escuchar una y otra vez durante las fiestas.

El grupo nacional de música latina, Blister, estrenó su nuevo sencillo y video llamado «No te olvides«, un tema que acompañará perfectamente todas las fiestas de verano. ¡Escucha su más reciente composición aquí!

Blister regresa con su tercer sencillo llamado «No te olvides», canción que mezcla el reggaetón con sonidos latinos y electrónicos muy característicos de la banda. El tema promete ser un éxito para las fiestas, ya que con su ritmo invita a todos a bailar.

El video estuvo a cargo de la productora visual BeArtist, contó con la participación de la modelo Angela Fiore y fue creado bajo la dirección de Jorge Cifuentes. «No te olvides» es el tercer sencillo de Blister, sus temas anteriores —Se siente caliente y Suena el Boom— fueron grandes éxitos a nivel nacional, por lo que se espera que este continúe con la trayectoria.

Disfruta de la música de Blister en vivo el próximo 18 de marzo en Vintage Xela y el 19 de marzo en Hotel El Delfin en Monterrico. ¡Felicidades a este grupo nacional por su nuevo video y canción «No te olvides»!

Más música nacional: Danny Sanjose enciende el verano con «Quiero más»
Historia destacada