Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Danny Sanjose estrena su nuevo sencillo «Quiero más», perfecto para el verano

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Danny Sanjose estrenó su nuevo sencillo "Quiero más". (Foto: Facebook Danny Sanjose)

El cantante guatemalteco Danny Sanjose ya se preparó para el verano con el estreno de su nuevo sencillo «Quiero más», tema perfecto para bailar.

El cantante guatemalteco Danny Sanjose sorprende una vez más con el estreno de su nuevo sencillo titulado Quiero más, el tema perfecto para bailar y disfrutar del calor del verano.

A tan solo un poco más de un mes de haber lanzado Infiel, Danny Sanjose «quiere más» y estrena su cuarto sencillo, un tema que busca mostrar una nueva y más madura faceta del cantante nacional. Con una mezcla de ritmos latinos y electrónicos, la canción pretende ser una de las favoritas del público para bailar y escuchar durante las fiestas de verano 2016.

El video fue dirigido y producido por los guatemaltecos Sergio Pochón y Javier Ruiz, mientras que la producción musical estuvo a cargo una vez más de Juanfer Herrera de 502 Studios.

Danny Sanjose conversó con el equipo de Guatemala.com y expresó algunos de sus planes para la Semana Santa: «Esta vez decidí no trabajar, voy a dedicarle tiempo a Dios y a mi familia. Disfruto mucho hacer alfombras, utilizo mi creatividad, paso el tiempo con mis amigos, familia y comparto con personas nuevas que conozco en el trayecto».

En cuanto a su carrera, el artista comentó que su próximo sencillo será en colaboración con un cantante guatemalteco, por lo que Danny Sanjose trae muchas sorpresas para este 2016. ¡Felicidades por su nuevo tema, «Quiero más»!

Más música nacional: Una producción muy romántica del grupo guatemalteco Manguito

 

Puedes escuchar toda la música de Danny Sanjose en Spotify y Deezer.

Historia destacada