Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Entérate de las fiestas que habrá para Semana Santa en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Diviértete con las mejores fiestas en Guatemala para Semana Santa. (Fotografía con fines ilustrativos)

Disfruta de tus vacaciones en cualquiera de estas fiestas en Guatemala. (Fotografía con fines ilustrativos)

Entérate de algunas de las mejores fiestas que habrá para Semana Santa en diferentes puntos de Guatemala, diviértete y disfruta un increíble verano.

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y si estabas pensando quedarte en casa a descansar ¡Olvídate de eso! Entérate de algunas de las mejores fiestas que habrá en diferentes puntos de Guatemala durante el descanso.

No importa si prefieres salir de la ciudad o quedarte en ella, disfruta de un merecido descanso y diviértete junto a tus amigos en cualquiera de estas increíbles fiestas. Recuerda que dentro del Código de Trabajo de Guatemala se encuentran legislados como asueto los días jueves, viernes y sábado santos —24, 25 y 26 de marzo—.

Life in Color (Miércoles Santo)

Regresa la fiesta de pintura más grande de Guatemala, esta vez mejorada y con un nuevo escenario. Life in Color se llevará en Super 24 de Puerto Quetzal, lugar en donde se estará presentando Nicky Romero y Dzeko & Torres.

Cómo llegar, precios de las entradas y line-up completo de Life in Color Kingdom

Gallo Evolution Panajachel (Jueves y Viernes Santo)

Las tradicionales fiestas de Gallo llegan a Panajachel, estarán a cargo del evento Dread Mar I, Bohemia Suburbana y Ale Q. En el segundo día se presentarán Julian Marley, Iguanamanga y Pako Rodríguez.

Ubicación, artistas, precios y más acerca de Gallo Evolution en Panajachel

Gallo Evolution Puerto San José (Jueves Santo)

No podía faltar la fiesta de Gallo Evolution en Puerto San José. Prepárate para vivir un día lleno de música gracias a Tito El Bambino, Kevin Roldán, J Alvarez, Pedro Cuevas y el Tambor de la Tribu. La fecha es el jueves 24 de marzo a partir de las 7:00 p.m.

Todo lo que necesitas saber de la fiesta Gallo Evolution en Puerto San José

La Chusmita Festival de Verano en Xela (Domingo de Ramos)

El domingo 20 de marzo se celebrará en Xela el Festival Verano de La Chusmita, una fiesta que tendrá la participación de artistas nacionales como Hot Sugar Mama, Pablo Escobar, Dr. Nativo, entre otros. ¡No te lo puedes perder!

Brahva Summer Fest (Sábado Santo)

Un concierto que no te puedes perder, el Brahva Summer Fest se estará llevando a cabo el sábado 26 de marzo en el Km. 96.5 Ruta a Puerto Quetzal. La fiesta contará con la presencia de Daddy Yankee, Maluma, Nicky Jam y Yandel. El evento es gratuito, únicamente debes seguir las instrucciones para conocer cómo adquirir tus brazaletes.

Cómo llegar al Brahva Summer Fest 2016 en Puerto San José

J Balvin con la Gira Refrescante Pepsi (Miércoles Santo, Jueves Santo y Sábado Santo)

No hay excusas para no ver a J Balvin en Guatemala, el artista se estará presentando en tres ocasiones diferentes y sin ningún costo. Para asistir debes presentar cualquier producto Pepsi y listo. El miércoles 23 de marzo estará en Paseo Cayalá, el 24 de marzo en el Puerto San José y el 26 de marzo en el parque IRTRA de Retalhuleu.

En dónde, cuándo y cómo podrás disfrutar de la música de J Balvin para Semana Santa

Corona Sunspot en Panajachel (Jueves Santo y Viernes Santo)

Croma, Solemne & Four invaden Panajachel por dos días completos, con dos escenarios y más de 20 artistas que matizarán Atitlán en el Corona Sunspot. La cita es el jueves 24 y viernes 25 de marzo, algunos artistas presentes serán Easy Easy, Ishto Juevez, Andrea Panz, Jesse Baez, entre otros.

Descubre todos los detalles que necesitas saber del primer festival Corona Sunspot en Panajachel

Quedados en La Ciudad (Jueves Santo)

Para los que no desean salir en Semana Santa llega la fiesta de Quedados en La Ciudad, un evento con muchas bandas, diversos DJ, comida y el mejor ambiente. La cita es el jueves 24 de marzo en La Bodega, algunos de los artistas nacionales que se presentarán son Dub Selector, Tenta, Dr. Tripass y más.

Summer Party 2016 en Kabara Escuintla (Miércoles Santo)

La Niña Almendra estará amenizando el miércoles 23 de marzo la Summer Party 2016 en Kabara Escuintla, una increíble fiesta llena de música, iluminación, rifas, ofertas y mucho más. El costo es de Q50.00 e incluye una bebida.

Guate Fest 2016 en Puerto San José (Viernes Santo y Sábado Santo)

El viernes 25 y sábado 26 de marzo podrás disfrutar de dos días llenos de música y artistas nacionales e internacionales en Guate Fest 2016 en Puerto San José.

¿Estás listo para disfrutar de las mejores fiestas de Semana Santa en Guatemala? ¡Felices vacaciones!

Historia destacada