Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nigel Marven visitó el Volcán Acatenango en su estadía en Guatemala 2021

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nigel Marven visitó el Volcán Acatenango para su próximo especial sobre Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Presentador frente al volcán Acatenango. (Créditos: Diego Rizzo)

Nigel Marven continuó su visita a Guatemala con un campamento en el Volcán Aacatenango donde pudo presenciar un espectáculo único de la naturaleza.

Beta Escucha la nota

El reconocido viajero Nigel Marven continuó su estadía en Guatemala visitando el volcán Acatenango, en donde acompañado del fotógrafo guatemalteco Diego Rizzo presenciaron un espectáculo único. ¡Qué chilero! Te contamos todos los detalles.

Anteriormente, Nigel se encontraba en Huehuetenango con el fin de observar las bellezas de este hermoso departamento.

Nigel Marven Acatenango Guatemala camping

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nigel recostado dentro de una carpa en el Acatenango. (Crédito: @diegorizzophoto)

Nigel Marven visitó el Volcán Acatenango para su próximo especial sobre Guatemala

Según se sabe tanto el guatemalteco como el británico presenciaron un momento increíble mientras acampaban en el volcán.

Nigel Marven Guatemala volcan Acatenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen Diego Rizzo y Nigel Marven con el volcán de Fuego en el fondo. (Crédito: @diegorizzophoto)

Este es su primer viaje después de la pandemia y su primer destino elegido fue Guatemala. En 2019 grabó un programa sobre vida salvaje en Centroamérica y este año decidió regresar de vacaciones.

Su viaje continuará por El Salvador, Costa Rica y el Caribe y una de sus misiones en Guatemala fue buscar y observar reptiles en el Oriente y Norte del país, así cerró su estadía en el volcán Acatenango en donde tuvieron una vista impresionante con grandes explosiones del volcán de Fuego.

Nigel Marven en Guatemala 2021 volcan

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen Diego Rizzo y Nigel Marven aparece caminando muy cerca de la cima. (Crédito: @diegorizzophoto)

¿Quién es Nigel Marven?

Nigel es un presentador británico de documentales de naturaleza. Durante su estadía en Guatemala, Marven ha publicado contenido en su cuenta oficial de Instagram. Es conocido por su estilo espontáneo en la presentación y participado en grandes producciones.

Visitas de Nigel a Guatemala

En 2019, Marven visitó nuestro país con el propósito de explorar la vida silvestre, la arqueología y los profundos bosques del país en la Reserva de la Biósfera Maya y sus grabaciones fueron incorporadas a un programa de Animal Planet. ¡Guatemala siempre nos cautiva!

NIgel Marven Acatenango Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen Diego Rizzo y Nigel en el sendero del Volcán Acatenango. (Crédito: @diegorizzophoto)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada