Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dannia Guevara representará a Guatemala en Miss Universo 2021

Entretenimiento | Por: Karin Aroche | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dannia Guevara representará a Guatemala en Miss Universo 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Miss Universo Guatemala 2021 recibiendo la corona en Guatemala, y Miss Universo Guatemala 2021 posando en Israel. (Foto: @danniaguevara / Instagram)

Miss Universo Guatemala 2021 es originaria de San Marcos y representará al país luego de dos años de ausencia en el medio y certamen de belleza.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Este año Miss Universo Guatemala 2021 se incorporará a uno de los certámenes más importantes del mundo de la belleza. Después de dos años de ausencia, Dannia Guevara es la candidata a competir por la corona, ¡conócela!

¿Quién es Miss Universo Guatemala 2021?

El pasado 27 de octubre de 2021, a través de una ceremonia en el Palacio Nacional de la Cultura, Dannia Sucely Guevara Morfín fue coronada como Miss Universo Guatemala 2021.

De hecho, la colocación de la corona fue de gran importancia, ya que la competencia se llevará acabo en el país de Medio Oriente: Israel.

Dannia Guevara representará a Guatemala en Miss Universo 2021-01

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dannia Guevara siendo elegida y coronada como Miss Universo Guatemala 2021. (Foto: @danniaguevara / Instagram)

Pero, ¿quién es Dannia Guevara? La joven de 24 años ha destacado desde muy pequeña en los certámenes de belleza. De hecho, comenzó su carrera con tan solo 4 años y, poco a poco, escaló a competencias de mayor reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Por ejemplo, fue Señorita Ayutla —evento que se realiza en febrero por parte del municipio de Ayutla—, hasta ser Miss Grand Guatemala 2019 —papel que la llevó a clasificarse dentro de las Top 20 bellezas del mundo—.

Dannia Guevara representará a Guatemala en Miss Universo 2021-02

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: de lado izquierdo, Dannia Guevara de niña, de lado derecho, Dianna Guevara como participante de Miss Universo 2021. (Foto: @danniaguevara / Instagram)

Su participación es tan importante, que ha sido entrevistada por Tele Mundo para conocerla un poco más. En estos momentos, se encuentra en Israel realizando las actividades culturales previo al gran evento que se realizará el 12 de diciembre de 2021.

Cuándo y cómo ver Miss Universo 2021

La gala de Miss Universo se realizará en vivo desde Eilat —ciudad de Israel—. Tendrá una cobertura especial en diferentes canales latinoamericanos, siendo uno de ellos Tele Mundo.

La transmisión comenzará a las 7:00 de la noche en horario del este —siendo una hora más del horario en Guatemala—. Por lo que, los guatemaltecos podrán disfrutar del certamen a partir de las 6:00 de la tarde.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada