Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nelson Carreras ganó el premio de «Revelación Masculina» en México, octubre 2023

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nelson Carreras ganó el premio de «Revelación Masculina» en México, octubre 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Nelson Carreras sonriendo. Foto 2: Nelson Carreras en su papel de Jamiel. (Créditos: FB/ Nelson Carreras).

En la 27 Entrega de los Premios ACPT, Nelson Carreras recibió el premio de «Revelación Masculina» por el musical «Todo el Mundo Habla de Jamie».

Beta Escucha la nota

¡Qué Orgullo! El guatemalteco Nelson Carreras ganó el premio de «Revelación Masculina» en México, un importante galardón que reconoce a los mejores actores de teatro.

Acá te contamos todos los detalles sobre estos premios en los que destacó el gran talento de Nelson Carreras.

Nelson Carreras ganó el premio de «Revelación Masculina» en México, octubre 2023

Este 3 de octubre se llevó a cabo la 27 Entrega de los Premios de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro (ACPT), un evento anual que reconoce lo mejor del teatro en la ciudad de México.

Este prestigioso galardón, dirigido por Gustavo Suárez y Melba Vidal y compuesto por 17 miembros, entre ellos periodistas, fotoperiodistas, reseñistas y críticos de teatro, incluyendo actrices y un director de escena, celebró su quinta edición en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Nelson Carreras recibió el premio Revelación Masculina. Carreras obtuvo este reconocimiento gracias a su impresionante interpretación del papel protagónico de Jamie en el aclamado musical «Todo el Mundo Habla de Jamie».

En estos premios, Nelson también estaba nominado en la categoría de «Actor en Rol Principal en Musical».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Nelson Carreras cantando. (Créditos: FB/ Nelson Carreras).

¿Por qué los Premios de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro (ACPT) son importantes?

Los Premios de la ACPT son ampliamente considerados como el equivalente de los «Globos de Oro» en el mundo del teatro mexicano, ya que tanto las nominaciones como las premiaciones están a cargo de periodistas y críticos de teatro, quienes desempeñan un papel crucial en la promoción y reconocimiento del talento teatral mexicano.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

Historia destacada