Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tenor Mario Chang cantará en concierto gratuito Serenata de la Asunción, en la Catedral Metropolitana

Cultura | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen, artistas en la Catedral Metropolitana. (Crédito: Querido Arte)

El Tenor Mario Chang ofrecerá este 15 de agosto un concierto gratuito en la Catedral Metropolitana a la Virgen de la Asunción.

Beta Escucha la nota

¡Qué privilegio! El tenor guatemalteco Mario Chang junto a otros artistas ofrecerán la Serenata de la Asunción, en la Catedral Metropolitana.

Los artistas presentarán Requiem for the Living a la Virgen de La Asunción y será gratuito para todas las personas que deseen escucharlos.

Tenor Mario Chang cantará en concierto gratuito Serenata de la Asunción, en la Catedral Metropolitana

Después de dos años sin poder contar con público, las puertas de la Iglesia Metropolitana se abrirán para los que quieran asistir.

El concierto será a las 15:00 horas del domingo, este lunes 15 de agosto, en honor a la Virgen de la Asunción.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el Tenor guatemalteco Mario Chang, quien dará una Serenata de la Asunción. (Crédito: Querido Arte)

¿Quiénes acompañarán a Mario Chang?

La serenata contará con la presencia del Tenor Mario Chang, quien estará acompañado por las Sopranos María José Morales y Pamela Morales.

La presentación de Requiem for the Living, de Dan Forrest, será dirigida por el estadounidense Steven Edwards.

Además estarán acompañados por el Coro Sinfónico, el Ensamble de La Asunción, Orquesta Juvenil, Coro Infantil y Opera Studio de Querido Arte.

María José Morales comentó: Esta presentación es especial para Guatemala, para que Dios nos de fortaleza, porque cantando se ora dos veces.

¿Qué es Requiem for the Living?

Requiem for the Living es un canto a la esperanza, un canto, por un lado, al reencuentro y encuentro con Dios.

Además el canto va a un nivel más extenso y abstracto, a la esperanza de la Vida, la Vida entendida como ente, la Vida de nuestro tiempo a la cual le espera, también, un encuentro esperanzador.

Qué chilero poder observar a los mejores tenores y sopranos del país en una emotiva presentación, en el Día de la Virgen de la Asunción.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada