Malacates Trébol Shop agradece 20 años de carrera con un nuevo video: Todo Tu Amor

Entretenimiento

Malacates Trébol Shop agradece 20 años de carrera con un nuevo video: Todo Tu Amor

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera

Todo Tu Amor es el cuarto sencillo de su última producción "A Quien Corresponda". (Foto: Malacates Trebol Shop)

Para agradecer sus 20 años de carrera musical, la agrupación guatemalteca Malacates Trébol Shop estrenó su nuevo video titulado Todo Tu Amor.

La agrupación guatemalteca Malacates Trebol Shop cumplió 20 años de carrera musical y para celebrarlo lanzó su nuevo video llamado Todo Tu Amor. ¡Mira aquí la nueva producción de estos talentosos chapines!

Además de ser parte de la celebración de sus 20 años, Malacates Trebol Shop optó por lanzar este tema en el mes del amor y la amistad. De acuerdo a los integrantes, esta canción es para agradecer todo el apoyo de los fanáticos que han estado junto a ellos durante este tiempo.

El videoclip fue dirigido por el reconocido cineasta guatemalteco Kenneth Müller, el pequeño corto narra la historia de un niño que desea conquistar a la niña de sus sueños y hace todo lo posible para lograrlo.

Todo Tu Amor es el cuarto sencillo de su disco “A Quien Corresponda“, producción que ha sido bien recibida por todos los guatemaltecos. Gracias a una larga trayectoria, Malacates se posicionó como una de las bandas preferidas y más representativas de Guatemala.

¡Felicidades por 20 años de carrera musical y un nuevo éxito!

post id: 9531post link: https://aprende.guatemala.com/historia/personajes/biografia-de-malacates-trebol-shop/?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Biografía de Malacates Trébol Shop

Biografía de Malacates Trébol Shop

Conoce la biografía del grupo guatemalteco Malacates Trébol Shop, tienen 20 años de carrera musical y han compartido escenario con varios artistas.

Comentarios