Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares donde puedes aprender magia en Guatemala

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen unas manos haciendo trucos con las cartas. (Crédito: Envato/Nejron)

En Guatemala muchas personas disfrutan de los shows de magia y algunos desean aprender y acá te contamos qué puedes hacer.

Beta Escucha la nota

Grandes y chicos disfrutan de la diversión y por ello te queremos contar de lugares donde puedes aprender magia en Guatemala.

Se acercan las vacaciones y muchos de los pequeños disfrutan de los trucos de magia y los espectáculos. Acá te daremos unas opciones. ¡Pilas pues!

Lugares donde puedes aprender magia en Guatemala

Cada vez que viene una celebración especial muchos padres buscan a ese mago que haga sorprender especialmente a los pequeños, aunque los grandes también lo disfrutan.

Por ello, si tu quieres aprender o deseas que lo haga tu pequeño acá te daremos opciones para que aproveches.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un sombre y barita de mago. (Crédito: Envato/Nejron)

¿Dónde aprender magia en Guatemala?

¿Sabías que existe la Escuela de Artes Mágicas en Guatemala? Pues acá te contamos que en esa escuela dan cursos de magia no solo para niños también para adultos.

Además, dan cursos para magia corporativa y promocional y cómo funciona. Igual dan espectáculos para fechas especiales como el Día del Niño.

Así que si estás interesado y quieres aprovechar el curso de fin de año te puedes comunicar al teléfono 5522-6210 o acercarte a la 7a calle 8-60 zona 2, de la Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una niña muestra su truco de magia. (Crédito: Mint_Images)

El mago más famoso de Guatemala

Durante varias ocasiones en el año se puede recibir el Taller mágico para niños y adultos donde aprenderán un truco nuevo diariamente.

Este será impartido por el Mago Marcel conocido como uno de los mejores magos de Guatemala. Se presenta en diferentes teatros del país.

Para saber cuándo dará los talleres debes seguir sus redes sociales como Facebook o comunicarte al teléfono 5874-7771 para más información.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el Mago Marcel haciendo un truco de magia. (Crédito: Mago Marcel)

Otras opciones de magia

Si quieres diversión en línea también puedes contar con entretenimiento online con un show lleno de diversión, magia y trucos con el mago Roberto. Te puedes comunicar a este teléfono: 5860-8005.

Para estar más atentos de las actividades puedes ingresar a nuestra sección de Eventos y ahí te contaremos de las programaciones.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

Historia destacada