Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hit Man, la nueva película de Netflix en la que actuará Adria Arjona

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hit Man, la nueva película de Netflix en la que actuará Adria Arjona

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está Adria Arjona frente a Glen Powell en una de las escenas de la película. (Crédito: Netflix)

Hit Man es la nueva película de Netflix que Adria Arjona, la hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, protagoniza junto a Glen Powell.

Beta Escucha la nota

Adria Arjona reveló a sus seguidores más detalles de la nueva película de la que será parte. Se trata de «Hit Man», un proyecto de Netflix en el que actuará junto a Glen Powell, actor que ha dado vida a personajes en Top Gun: Maverick y Set It Up: El plan imperfecto.

A continuación te contamos más de esta película de comedia negra que protagoniza la actriz e hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Adria Arjona protagoniza la nueva película de Netflix «Hit Man»

«Hit Man», según Glen Powell, protagonista y co-escritor del proyecto, es una película de comedia loca, cine negro y suspenso.

Adria Arjona interpreta a Madison, una mujer que contrata los servicios de un hombre que finge ser un asesino a sueldo, papel interpretado por Powell.

Adria Arjona protagoniza la nueva película de Netflix «Hit Man»
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Adria Arjona frente a Glen Powell con audífonos para protegerse del ruido de disparos en una escena de la película. (Crédito: Netflix)

La actriz de Andor y True Detective compartió en sus redes sociales el primer tráiler de la cinta y comentó que estaba emocionada de compartir un avance de la película.

Un poco más sobre «Hit Man» de Netflix

La cinta está inspirada en una historia real que tuvo lugar en el estado de Texas, Estados Unidos, y es dirigida por Richard Linklater, conocido por las películas Boyhood y Escuela de Rock.

Austin Amelio, Retta, Sanjay Rao, Molly Bernard y Evan Holzman son los otros actores que conforman el elenco de la película.

Hit Man la nueva película de Netflix en la que actuará Adria Arjona
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Adria Arjona interpreta a Madison en una de las escenas de la película. (Crédito: Netflix)

¿Cuándo se estrena «Hit Man»?

«Hit Man» llegará a Netflix Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Islandia, Hong Kon, Indonesia, Corea del Sur, Vietnam, India, Malasia, Singapur y Filipinas el 7 de junio.

Aún no se confirma la fecha en la que se estrenará en Guatemala.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada