Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricky Duran, de origen guatemalteco, sobresale por su talento en The Voice 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricky Duran, de origen guatemalteco, sobresale por su talento en The Voice 2019

Ricky Duran se encuentra en las rondas de eliminación. (Foto: The Voice)

origen guatemalteco, sobresale por su talento en The Voice 2019

(Foto: Meaww.com)

Ricky Duran, de origen guatemalteco, participa en The Voice 2019, en donde ha sobresalido por su talento en cada concierto, te contamos su historia.

Los jueces y el público de The Voice 2019, de NBC, quedan admirados en cada presentación de Ricky Duran, un joven de origen guatemalteco que desde su audición cautivó a todos con la canción que interpretó. ¡Le deseamos lo mejor!

Ricky Duran tiene 29 años y ha sido ganador en varias rondas de batalla de The Voice 2019, tanto individuales como en dúo. En su audición interpretó la canción River de Leon Bridges, los cuatro jueces quedaron impresionados y giraron sus sillas cuando Ricky tenía 30 segundos de haber comenzado a cantar. Así fue el momento exacto:

Ricky Duran demuestra su talento a nivel internacional

Él se encuentra en las rondas eliminatorias del programa, compartió con Telegram.com en una entrevista: «Ha sido bastante asombroso. Todos los días recibo mensajes de nuevos fanáticos de todo el mundo. Hasta hay fans de Guatemala».

Hay que destacar que los padres de Ricky nacieron en Guatemala, luego se mudaron a Grafton, Massachusetts, Estados Unidos, en donde él creció. Para su audición, Ricky resaltó: «Salí cantando pensando en mis papás. Fue una actuación en memoria para ellos y no podría estar más feliz».

Ricky Duran demuestra su talento a nivel internacional 2019

¡Te deseamos lo mejor Ricky Duran, gracias por poner en alto el nombre de Guatemala!

Historia destacada