Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Leonardo DiCaprio pone sus ojos en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio es conocido por su amor al planeta y sus proyectos ambientalistas. (Foto: Leonardo DiCaprio)

Leonardo DiCaprio en una programa que cuida la conservación de los orangutanes en Indonesia. (Foto: Leonardo DiCaprio)

El actor estadounidense y ganador de un premio Óscar, Leonardo DiCaprio, puso sus ojos en Guatemala, así lo dejó ver a través de su Instagram.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio ha puesto sus ojos en Guatemala, así lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram al publicar una foto de las ruinas de Tikal en Petén.

Leonardo DiCaprio es reconocido además de su trabajo como actor, por ser un ecologista comprometido. El estadounidense compartió en su cuenta personal de Instagram una foto de Tikal que publicó originalmente Rain Forest Alliance, una organización que trabaja para conservar la biodiversidad y asegurar prácticas sostenibles en los bosques del mundo.


En la imagen publicada por Leonardo DiCaprio y Rain Forest Alliance se puede leer el siguiente texto: «¿Cómo podemos luchar contra las amenazas a las maravillas naturales de Guatemala? Nuestro proyecto forestal de carbono promueve la silvicultura sostenible de la comunidad a través de la venta de créditos de carbono. Las comunidades forestales de la Reserva de la Biosfera Maya reciben pagos por las emisiones que han evitado a través de su gestión sostenible».

A través de Guatecarbon se mejorará la calidad de vida de las comunidades y se fortalecerá el modelo concesionario desarrollado como estrategia para la conservación y para evitar la deforestación en la Reserva de la Biósfera Maya.

Leonardo DiCaprio se une a los artistas internacionales que han levantado la voz por los bosques de Guatemala, así como lo hizo la agrupación Maroon 5, en noviembre de 2015.

Más artistas internacionales en Guatemala: Ya puedes ver el documental que filmó Maroon 5 en la Biósfera Maya de Guatemala
Historia destacada